F1 - Noticias

F1 | GP Gran Bretaña | Hamilton: "Hemos perdido rendimiento en la salida"

Lewis Hamilton se tuvo que conformar con la segunda posición en la primera carrera sprint de la historia tras ceder la primera posición en la salida a Max Verstappen.

( palabras)
F1 |  GP Gran Bretaña | Hamilton: "Hemos perdido rendimiento en la salida"
Fuente imagen: Twitter - Mercedes-AMG PETRONAS F1 Team

Lewis Hamilton partía en primera posición en la primera carrera sprint de la historia, pero al británico sólo le alcanzó para terminar segundo tras una mala salida que le dejó la puerta abierta a Max Verstappen. El heptacampeón del mundo habló para RaceFans sobre la carrera y el bajo rendimiento en las salidas.

"Ellos [Red Bull] han hecho un gran trabajo con el motor, sus salidas son geniales este año. Hemos perdido rendimiento en la salida, así que tenemos que trabajar más duro para mejorar porque perder posiciones nunca es algo bueno."

"Deseo que pudiéramos hacer la salida otra vez, afortunadamente mañana tenemos otra oportunidad."

Hamilton también habló acerca del rendimiento en carrera y dio su opinión sobre el nuevo formato del fin de semana.

"Se iba alejando y no hubo nada que pudiera hacer para mantener la distancia [hablando de Verstappen], así que realmente debemos intentar y estar al frente como sea."

"Creo que el fin de semana ha sido increíble, ayer fue muy divertido con la clasificación, mucho más disfrutable."

"No sé si fue la carrera más excitante o no, pero deberíamos hacer más, tal vez una versión diferente, porque esto hace el fin de semana mucho más disfrutable."

Hamilton ha disfrutado mucho el fin de semana con el nuevo formato y el regreso de los fans, pero no disfrutará mucho una victoria de Verstappen el día de mañana, así que él y Mercedes tienen tarea que hacer para lograr estar a la par de Red Bull, ya que todo parece indicar que mañana veremos otra vez al neerlandés en lo más alto del podio.

https://www.motorlat.com/notas/f1/21209/f1-gp-gran-bretana-verstappen-estaba-preocupado-por-el-fuego-de-los-frenos

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.