F1 - Noticias

F1 | GP Emilia Romagna | A Vettel todavía le falta confianza con el Aston Martin a pesar de las mejoras

El piloto alemán se responsabilizó ante el resultado de la Clasificación al quedar fuera de la Q3 y aseguró que está impaciente porque los resultados comiencen a llegar, por lo que espera adaptarse al coche lo más rápido posible.

( palabras)
F1 | GP Emilia Romagna | A Vettel todavía le falta confianza con el Aston Martin a pesar de las mejoras
Fuente imagen: Hasan Bratic Motorlat

El inicio de temporada de Sebastian Vettel en la Fórmula 1 no ha sido como esperaba, Aston Martin ha comenzado muy flojo con Lance Stroll y el piloto alemán, por lo que ha considerado que el bajo desempeño que ha tenido es por la falta de adaptabilidad del coche y el no saber aprovechar algunas oportunidades que se le presentan dentro de la pista.

Vettel quedó fuera de la Q3 en la Clasificación del Gran Premio de Emilia-Romagna, por lo que se ha responsabilizado del mal resultado al considerar que perdió mucho tiempo en la recta.

Perdía una décima en la recta porque estaba bastante solo al final, pero también perdí un poco contra mí mismo, así que tal vez no fue la mejor vuelta, que obviamente necesitas para llegar a la Q3”, comentó Sebastian Vettel tras la Clasificación en Italia.

De acuerdo con el portal de automovilismo RaceFans, el piloto de Aston Martin se ha dicho impaciente ante los resultados. Desde principios de temporada en Bahréin el alemán aseguró que aún no se adapta en su totalidad al coche.

Caption

De cara a la segunda carrera de la temporada, Sebastian Vettel comienza a sentir mejoras en el coche pero aseguró que aún no está en su punto más alto, por lo que espera alcanzar ese nivel lo más pronto posible.

En una pista como esta en particular, necesitas la máxima confianza para atraer todo y todavía no estoy allí, pero es solo la segunda carrera. Así que supongo que tengo que ser un poco más paciente”, comentó Vettel respecto a lo que se espera mañana en carrera.

Asimismo, el piloto alemán aprovechó para señalar que el coche ha sido una de las cosas más difíciles que ha enfrentado, puesto que es distinto a lo que había tenido el pasado.

El coche es bastante diferente a lo que estaba acostumbrado. Hay un par de cosas que hoy en día con los neumáticos y cómo se configuran los coches, entre otras cosas, pueden marcar una gran diferencia. Por eso creo que me está tomando un poco más de lo normal”, concluyó el piloto alemán.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.