F1 | Bahrain GP | Andreas Seidl: "Es muy temprano para hablar, pero sí, estamos concentrados"
El color naranja promete buenas cosas para esta temporada, ya lo demostró en la primera carrera, aunque una cosa sí es clara para uno de sus dirigentes, si el año pasado no fue fácil quedar en los primeros puestos, esta temporada, menos.
F1 | Bahrain GP | Andreas Seidl: "Es muy temprano para hablar, pero sí, estamos concentrados"
Motorlat estuvo presente en conferencia de prensa con Andreas Seidl, director general de McLaren F1 Team, para las declaraciones y el análisis post carrera de la actuación de los papayas. Fue buena, aunque no pueden descansar.
Las mejoras que el motor Mercedes trajeron consigo, fueron notorias a lo largo de todo el fin de semana y la carrera no fue la excepción. La actuación de Lando Norris que finalizó en P4, fue un poco más destacada que la de Daniel Ricciardo, la nueva pieza del equipo, en P7, no obstante, Seidl está con la guardia alta y sabe que todavía deben mejorar.
🏁 It’s P4 for Lando and P7 for Daniel at the #BahrainGP.
— McLaren (@McLarenF1) March 28, 2021
Double points. What a way to start the season! 👊🇧🇭 pic.twitter.com/PuPfqzs99r
"Tuvimos un buen comienzo este fin de semana para la temporada. Felicidades a todo el equipo" pero "el campeonato de constructores ya se ve muy, muy apretado", declaró el director de McLaren en su reporte final.
Con el nivel mostrado por Red Bull y el de Mercedes acerca del cual, el jefe del equipo naranja "no está sorprendido", aunque el panorama se ve bien para su equipo, sabe que es mejor sentar una meta realista y tratar de conseguir el mismo tercer lugar que obtuvieron el año pasado en el campeonato de constructores, por ello uno de los objetivos que identificaron después de esta fecha, viene de la mano de un rival que parece estar de vuelta en la pelea, "no estoy sorprendido con los pilotos (su buena carrera), pero tenemos que estar concentrados en pelear con Ferrari otra vez este año... es muy temprano para hablar, pero sí, estamos concentrados", comentó Seidl.
En 2020, el arranque también fue muy bueno, tal vez incluso mejor que este, al conseguir con Norris un podio, sin embargo, conforme avanzó el calendario se presentaron una serie de problemas que este año no piensan repetir. "Tenemos el tercer auto más rápido hoy, pero... dejamos Bahréin tan comprometidos como siempre para trabajar duro, mejorar nuestro coche y asegurar que seamos tan competitivos en la carrera final como lo fuimos al principio", finalizó el alemán.