F1 - Noticias

F1| La temporada 3 de Drive to Survive ya tiene fecha de estreno

La temporada 3 de la esperada serie llegará el 19 de marzo a Netflix y contará con 10 episodios de auténtica emoción.

( palabras)
F1| La temporada 3 de Drive to Survive ya tiene fecha de estreno
Fuente imagen: Netflix

El día de hoy, la Fórmula 1 confirmó la fecha de estreno de la temporada número 3 de Drive to Survive y será el próximo 19 de marzo cuando tendremos los episodios deisponibles en la plataforma de Netflix. En una de las temporadas más emocionantes y más distinta a las demás, la serie nos permitirá ser testigos del detrás de cámaras de los equipos de la máxima categoría y su lucha por el campeonato.

La serie constará de 10 capítulos y tendrá inicio con el parón que soprendió a todo el mundo deportivo debido al Covid 19, así como la reactivación de las carreras en Austria. El trailer aún no es lanzado, sin embargo, publicaron un pequeño teaser en el que anuncian la fecha de salida para esta emocionante aventura.

Durante esta tercera temporada podremos observar los 7 títulos mundiales de Lewis Hamilton así como los récords que rompió, los diferentes podios que fueron inesperados así como los momentazos de Gasly y Pérez ganando los Grandes Premios. El drama que se vivió con los asientos de Red Bull, Aston Martin y Alpha Tauri, la crisis que vivió Ferrari, la pole de Lance e inlcusive el terrible accidente de Grosjean que paralizó al mundo del deporte. Todo lo que rodeó a la F1 el año pasado hace que los productores de Drive to Survive prometan que será la temporada más emocionante hecha al momento.

El rodaje fue incluso más complicado ya que los cámaras que seguían a los equipos debieron integrarse dentro de las burbujas de cada uno de ellos para cumplir con la normativa Covid implementada por el campeonato y la FIA. En cuanto a la producción, se han mantenido Paul Martin y James Gay-Reese.

Después del final de temporada la espera terminó para los fanáticos y es que luego de experimentar diferentes emociones a lo largo del año 2020, todos estamos seguros de que serán 10 episodios que nos mantendrán entretenidos al máximo. Ahora solo queda esperar el trailer oficial y que llegue marzo para poder disfrutar.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.