F1 - Noticias

F1| ¿Davide Brivio apunta a Alpine?

Después de que se anunciara su salida de la categoría de dos ruedas, todo apunta a que Davide Brivio tome las riendas en Alpine este 2021.

( palabras)
F1| ¿Davide Brivio apunta a Alpine?
Fuente imagen: Moto GP-Web

Davide Brivio deja el Moto GP y en concreto a Suzuki para lo que podría ser su llegada a la F1. Brivio estuvo en el equipo desde el 2013 y tuvo una gran campaña en el pasado 2020, en el cual logró los títulos de conjunto y de su corredor, Joan Mir. Así mismo el antiguo manager de Susuki declaró que estaba listo para tomar nuevos desafíos y que no dejaría ir la oportnuidad que se le presentó.

"Un nuevo reto profesional y oportunidad se aparecieron de repente y al final he decidido tomarlos. No fue una decisión fácil, lo más difícil es dejar a este grupo sensacional de personas con quienes he estado desde que Susuki decidió volver al campeonato. Es triste dejar atras todo esto pero a la vez también siento mucha motivación por este nuevo reto".

Tras estas declaraciones todo apunta a que Davide se convierta en el próximo director general de Alpine, el cual es el renombre de Renault en la F1. Es aquí donde se encontrará con Fernando Alonso y comenzará a escribir una nueva historia luego de sus éxitos en Moto GP y de los cuales espera repetir en la máxima categoría.

alpine_2021
Caption

Sin duda sería una gran incoporación para Alpine, quienes buscarán su tercera corona y hacerse un lugar importante para pelear la siguiente campaña de la Fórmula 1 de la mano de Occon y Alonso. En redes sociales circula un video que aparentemente presentará Luca de Meo, director general de Renault, en el cual se le puede echar un pequeño vistazo a su monoplaza. Los rumores apuntan a que el 14 de enero se muestre de manera oficial y podamos echarle un primer ojo, de momento se puede ver que los colores de la bandera de Francia están presentes. 

 

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.