F1 - Noticias

F1 | GP De Turquía | Max Verstappen sobre el nuevo calendario: "Se debería dejar espacio a los circuitos antiguos"

Max Verstappen cree que la F1 debería dejar espacio a los circuitos antiguos de la categoría.

( palabras)
F1 | GP De Turquía | Max Verstappen sobre el nuevo calendario: "Se debería dejar espacio a los circuitos antiguos"
Fuente imagen: Red Bull

Hace solo unos días, la F1 daba a conocer el nuevo calendario de la F1 para 2021, contando con un récord absoluto, con 23 carreras durante la temporada, visitando nuevos trazados como el de Holanda o el ya polemico, GP de Arabia Saudi.

A pesar de este récord y los nuevos trazados que visitaremos a lo largo de la temporada, Max Verstappen se encuentra "disgustado" al no ver carreras en los trazados antiguos de la F1 como Imola, Nurburgring o Mugello.

“Hemos tenido algunas buenas carreras. Portimao estuvo genial, solo espero que tengamos un poco más de control si alguna vez regresamos allí, Imola fue agradable, creo que la pista era muy de la vieja escuela. Nurburgring también disfruté, así que en realidad hay algunos que podrían reemplazar algunos grandes premios que tenemos en el calendario ".

El Holandés también habló sobre qué circuitos le gustaría tener en la temporada que viene, dejando claro su gusto por los circuitos difíciles, con escapatorias de grava.

"Yo iría por Imola, es un poco más de la vieja escuela, estás corriendo con algunas curvas hasta la grava, así que si vas demasiado lejos estás fuera. Mugello también fue agradable, Pero como dije, es mejor quitar quizás algunos de los que tenemos ahora y luego agregarlos de nuevo".

 

También puedes ver:

https://www.motorlat.com/notas/f1/17818/f1-carlos-sainz-en-ferrari-hubieron-muchos-otros-factores-para-ficharme-ademas-de-los-de-2019

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.