F1 - Noticias

F1 | GP Imola | Sainz satisfecho con su actuación “Hemos tenido ritmo toda la carrera”

El piloto de McLaren se siente satisfecho con su 7ª posición hoy en el GP de Emilia Romagna, sobre todo después de lograr esquivar el trompo de Albon, que podría haber puesto fin a su carrera.

( palabras)
F1 | GP Imola | Sainz satisfecho con su actuación “Hemos tenido ritmo toda la carrera”
Fuente imagen: @McLarenF1

Sainz ha logrado acabar la carrera en séptima posición. El piloto español está satisfecho con su actuación en el circuito de Imola, aunque destaca la dificultad para adelantar en este circuito, a pesar de tener buen ritmo. "Hoy estoy más satisfecho. Hemos tenido ritmo toda la carrera. Iba más cómodo con el coche y pude adelantar a Lando. Pude mejorar el ritmo. Luego monté el neumático medio y tenía más ritmo que los coches de delante, que Kvyat y compañía, pero no tenía suficiente ventaja para adelantarles aquí", dijo el de McLaren a Movistar F1.

Hoy el piloto ha protagonizado una de las acciones de la carrera, al esquivar el trompo de Albon, que podría haber puesto fin a su buen papel en Imola "He librado de milagro. Tuve que reaccionar muy rápido, nunca te esperas un trompo justo delante de ti. Por eso ese séptimo sabe mejor. Llego a reaccionar 50 centésimas más tarde y me choco contra él. Por lo menos estoy aquí".

Sainz destaca el buen ritmo que tenía hoy en la carrera, aunque la aparición del Safety Car y sobre todo su duración, ha lastrado sus expectativas de mejora "Yo tenía más ritmo que Kvyat, Albon y compañía. Luego hemos alcanzado a Leclerc, pero el coche de seguridad ha durado más de lo que nos hubiera gustado y todos nos hemos quedado atascados".

El español también destaca el buen trabajo en equipo como clave en el resultado de hoy "Ha sido una carrera decente y bien ejecutada por el equipo. Hemos ganado tres posiciones, los chicos han hecho buenas paradas en boxes, no nos hemos metido en problemas”.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.