F1 - Noticias

F1 | GP Imola | Sebastián Vettel: “No puedo sacar todo el potencial del SF1000”

El alemán declaro sus dificultades para exprimir el rendimiento de su SF1000 y como empieza a vivir su despedida de Ferrari.

( palabras)
F1 | GP Imola | Sebastián Vettel: “No puedo sacar todo el potencial del SF1000”
Fuente imagen: Hasan Brasic - MotorLAT

Sebastián Vettel hablo en conferencia de prensa, comentando los inconvenientes para poder lograr el máximo rendimiento de su monoplaza. Algo que no a conseguido desde que comenzó la temporada, donde no pudo avanzar a Q3 en clasificación, luego en carrera no ha logrado ser regular, donde en la mayoría de las carreras no ha ingresado en zona de puntos.

En contra posición con su compañero de equipo, Charles Leclerc, que sorprendió con el rendimiento que pudo obtener de su SF1000, con buenas clasificaciones y logrando buenos resultados, incluyendo dos podios con un coche que presentaba un rendimiento muy lejos de los autos de punta.

"No puedo sacar todo el potencial del SF1000, mientras Charles tiene éxito. Estoy trabajando duro con mis ingenieros. También porque en mi carrera siempre he conseguido sacar lo mejor del coche, pero este año todavía no lo he conseguido. Algo falta y es mi intención intentar volver a lo más alto lo antes posible ". Declaro el alemán.

Con la temporada encarando su fase final, Vettel intentara lograr dar un salto en sus actuaciones, para poder retirarse del equipo con la mejor imagen posible. Aunque lo tiene cuesta arriba con el monoplaza y con el equipo.

El alemán, además de pensar en como mejorar su rendimiento del SF1000, también vive con algo de pena su salida de Ferrari. Con el pasar de las carreras, se va acercando cada vez más el momento de decir adiós de una institución de la cual el alemán siempre fue fanático.

Estar con Ferrari es como una historia de amor, he sido fanático de la Roja desde que era un niño. Extrañaré mucho a todas las personas del equipo, todavía veré a muchos de ellos en el paddock, pero con un poco menos de frecuencia y ciertamente de una manera diferente a la que veo ahora ". Decía Vettel.

https://www.motorlat.com/notas/f1/17688/f1-gp-imola-christian-horner-su-futuro-siempre-a-estado-ligado-a-alpha-tauri

El año del alemán no ha sido de los mejores, no ha podido entenderse con el monoplaza ni con el equipo, dejando una ultima imagen que no hace justicia a lo que ha sido su estadía en Maranello. Donde intento luchar contra el equipo, monoplaza y piloto mas dominantes de toda la historia de la Formula 1, siendo el único piloto, con sus errores y aciertos, de otra escudería que le pudo dar batalla. Solo con el pasar del tiempo y lejos de Ferrari, su paso por el equipo del cabalino rampante será valorada con mayor justicia.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.