F1 - Noticias

F1 | Norris se disculpa por comentarios descuidados

El piloto de McLaren Lando Norris se retractó, vía redes sociales, de los polémicos comentarios que realizó durante el Gran Premio de Portugal.

( palabras)
F1 | Norris se disculpa por comentarios descuidados
Fuente imagen: McLaren F1

El piloto de McLaren Lando Norris es uno de los pilotos favoritos de los fanáticos gracias a su carisma y honestidad, y fue esto lo que le hizo enmendar las declaraciones que realizó después del Gran Premio de Portugal.

En su cuenta de Twitter, el inglés escribió: “Le debo una disculpa. He sido estúpido y descuidado con algunas cosas que he dicho últimamente en los medios y en las entrevistas, y no he mostrado el respeto que debería tener hacia ciertas personas.

 

 

Si bien, Norris no se refirió a algún piloto en específico, podría estar refiriéndose a las fuertes críticas que le dedicó al canadiense Lance Stroll, de Racing Point, tras el contacto en la carrera, o lo que dijo sobre la victoria 92, de Lewis Hamilton, piloto de Mercedes.

Durante el Gran Premio, Stroll atacó a Norris por fuera en la curva 1, acercándose antes de girar a pesar de que Lando tenía por lo menos la mitad de su monoplaza en el interior, lo que provocó el choque y dejó a Lance último del pelotón, mientras que Lando tuvo que entrar a pits.

 

 

“No sé qué estaba haciendo realmente. Se fue hacia la izquierda, lo que me sorprendió bastante cuando pudo haber ido muy fácilmente hacia adentro. Estaba fácilmente a mitad de camino y él simplemente se da vuelta. Obviamente no aprendió del viernes, pero no parece aprender de nada de lo que hace”, señaló tras la carrera y agregó: "Sucede mucho con él, así que solo necesito asegurarme de alejarme la próxima vez".

Los comisarios atribuyeron la culpa a Stroll, dándole una penalización de cinco segundos, más dos puntos en su súper licencia.

En tanto que sobre el piloto de Mercedes fue cuestionado sobre el récord histórico de victorias a lo que respondió: “Solo estoy feliz por él, nada más. No significa nada para mí, la verdad. Está en un coche con el que debería ganar todas las carreras, solo tiene que superar a otros dos pilotos, eso es todo”.

Finalmente, en el mensaje de sus redes sociales se puede leer: “No soy ese tipo de persona, así que sé que debería disculparme con ellos, pero también con todos los que leen / escuchan. Lo siento".

El piloto finalizó en el lugar 13, con lo que suma tres carreras sin meterse a los puntos.

 

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.