F1 - Noticias

F1 | GP de Rusia 2020 | Traemos un gran ritmo este fin de semana: Ocón

El piloto francés consideró que su única preocupación para la carrera será la de rebasar a los demás, ante el buen rendimiento que ha mantenido su coche durante este fin de semana.

( palabras)
F1 | GP de Rusia 2020 | Traemos un gran ritmo este fin de semana: Ocón
Fuente imagen: RenaultF1

El piloto francés Esteban Ocón logró largar entre los primeros diez pilotos en el Gran Premio de Rusia, tras conseguir el séptimo mejor tiempo de la clasificación. El piloto de Renault buscará reponerse después de que en el Gran Premio de la Toscana tuviera que abandonar la carrera, lo que evitó que pudiera sumar puntos.

Ocón destaco el buen rendimiento que mantiene el coche durante este fin de semana, asimismo consideró que mañana tiene una gran oportunidad para competir, por lo que espera que sea una carrera emocionante.

Creo que es un muy buen resultado. Hemos mostrado un ritmo excelente este fin de semana y el coche se está comportando muy bien. Por mi parte, estoy contento con el resultado y el coche se ha comportado bien durante las tres sesiones”, declaró Esteban Ocón tras la Clasificación en el Gran Premio de Rusia.

Las condiciones en las que se encuentra Ocón y su monoplaza dan esperanzas para la carrera del domingo, por lo que mañana prevee que su única preocupación sea el de rebasar los coches.

En general, estamos en el juego de mañana, lo cual es positivo. Es bueno empezar desde esta posición y podemos preocuparnos por los coches de delante. Deberíamos estar en ritmo y este domingo promete ser interesante. Creo que todo es posible porque estamos en buenas condiciones”, concluyó el francés.

Esteban Ocón se encuentra en la posición 12 en el Campeonato Mundial de Pilotos con apenas 30 puntos, por lo que mañana buscará acortar la diferencia con Carlos Sainz quien le lleva una ventaja de once.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.