F1 - Noticias

F1 | GP de Rusia 2020 | Se pudo pelear por el cuarto lugar: Daniel Ricciardo

El piloto Daniel Ricicardo prevé una buena carrera para mañana y confía qué puede lograr un buen resultado tras la velocidad y el ritmo que mantuvo el monoplaza

( palabras)
F1 | GP de Rusia 2020 | Se pudo pelear por el cuarto lugar: Daniel Ricciardo
Fuente imagen: Instagram @danielricciardo

Renault ha mantenido un buen rendimiento en las últimas carreras, a esta constancia se le suma el desempeño de sus pilotos; en la clasificación del Gran Premio de Rusia, Daniel Ricciardo logró la quinta posición, después de haber registrado su mejor tiempo en la primera vuelta de la Q3.

El australiano consideró que el equipo no podía haber peleado por más, sin embargo, el haber quedado en quinta posición para la carrera del domingo, deja un buen sabor de boca en el piloto.

En general, estoy contento con la quinta posición para mañana. Sabía que no estábamos compitiendo por la pole position, pero parecía que el tercer o cuarto lugar estaba a nuestro alcance después de la Q2”, comentó el piloto de Renault tras terminar la clasificación en Sochi.

Ricciardo logró tener una gran Q2 que le permitió llegar a la etapa final de la ‘qualy’ sin embargo, el ritmo en ésta última bajo, hubo dificultades, pero no alcanzó para más, “este era perfecto, así que sabía que iba a ser difícil hacerlo mejor”, comentó en la comparación de ambos casos.

El australiano tiene presente de que el Autódromo de Sochi no es uno de sus fuertes, pero a pesar de que no ha tenido los mejores resultados en este circuito, la velocidad registrada durante este fin de semana, le da la esperanza para lograr un buen resultado en la carrera.

No es mi mejor circuito, así que es positivo ser rápido desde el comienzo del fin de semana. Claramente podemos pealar y promete ser divertido el día de mañana”, concluyó el piloto de Renault.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.