F1 | GP de la Toscana | Horner habría contactado a 'Checo' Pérez para Red Bull
De acuerdo con la cadena española Movistar+, el director de Red Bull habría externado sus intenciones de tener a Checo Pérez el próximo año a expensas del desempeño de Alexander Albon en las próximas carreras; mientras que Gasly ya tiene las puertas cerradas en la escudería.
El Gran Premio de la Toscana inició con polémica del lado de Racing Point después de una semana movida en la que el piloto mexicano Sergio Pérez anunció su salida de la escudería y se anunciara a Sebastian Vettel como el piloto que estará en su asiento en Aston Martin para la próxima temporada; el jefe de Red Bull Racing, Christian Horner, se suma a la polémica y habló sobre el mexicano.
De acuerdo con información de la cadena Movistar+, Horner tuvo contacto con ‘Checo’ la semana pasada para saber cuáles son las opciones que tiene para el próximo año y sobre todo mostrarle el panorama que tiene la escudería para el próximo año.
“Tenemos la posibilidad de cambiar de piloto la siguiente temporada en Red Bull. No tenemos intención de subir a Pierre Gasly, vamos a ver a Alexander Albon y después de ese rendimiento volvemos a hablar”, fue la información que compartió la reportera de Movistar+, Noemi de Miguel.
"Horner llamó la semana pasada a Checo Pérez para preguntarle qué quería hacer", la información de @Noemidemiguel #TOSmovistarF1 pic.twitter.com/84egQa3yjJ
— F1 en Movistar+ (@movistar_F1) September 12, 2020
Con la salida de Sergio Pérez de Racing Point, el primer rumor que corrió en redes sociales fue que podría llegar a Alfa Romeo, la escudería en la que comenzó su carrera dentro del ‘Gran Circo’, ahora se suma el interés de Red Bull tras la información que salió en el medio español.
Por su parte el piloto de Red Bull, Alexander Albon, no ha encontrado su ritmo en la presente temporada y pese a tener el mismo que coche que Max Verstappen, la diferencia entre ambos pilotos es abismal, por lo que será importante su desempeño en las próximas carreras para asegurarse un asiento con el equipo, de lo contrario ahí se abriría la brecha para que el mexicano llegue al equipo.
Tras el comunicado lanzado en redes sociales, Sergio Pérez ha mantenido un perfil bajo en este fin de semana, por lo que la novela acaba de empezar.