F1 - Noticias

F1 | GP De Italia | Lando Norris: "Toda la carrera iba muy bien hasta la bandera roja"

Lando Norris explica como vivió la carrera en Italia y lo frustrante de la Bandera Roja, que en su opinión, le perjudicó.

( palabras)
F1 | GP De Italia  | Lando Norris: "Toda la carrera iba muy bien hasta la bandera roja"
Fuente imagen: McLaren F1

El GP De Italia para McLaren fue memorable, con Carlos Sainz en el segundo escalon del Podio y un Lando Norris a las puertas del mismo con un 4to lugar, el Britanico cuenta como sintió el Gran Premio:

"Una carrera realmente buena para mí y para nosotros como equipo. He tenido una gran salida y adelanté a tres pilotos para ponerme en tercera posición. Estaba muy contento y estábamos controlando el ritmo bien en comparación con otros coches más rápidos, pero una vez que todo se estabilizó, es también muy difícil adelantar".

A su vez, Norris comentó que la Bandera Roja afectó al equipo y dejó caer que la regla que permite a los equipos cambiar ruedas en este periodo es "Frustrante" pero ellos no podían hacer más y que consiguieron el mejor resultado para el equipo:


"Toda la carrera iba muy bien hasta la bandera roja. Algunas personas se han beneficiado y han tenido mucha suerte, lo que es una pena, Trabajamos mucho para ponernos en una buena posición, pero la regla que permite a los equipos cambiar los neumáticos antes de la resalida jugó en nuestra contra y eso significa que lo perdimos. Es una regla frustrante y espero que se pueda mirar y revisar. Hoy podríamos haber tenido un podio doble por méritos propios, pero perdimos ante eso y la reapertura del Pit-Lane, No creo que pudiéramos haber hecho mucho más, así que estoy contento con lo que he hecho. También estoy muy contento por el equipo, es un gran resultado para todos nosotros".

 

También Puedes Ver:

F1 | GP De italia | Max Verstappen sobre su abandono: "Es Decepcionante"

F1 | GP Italia 2020 | El motor ha sufrido con el tráfico: Bottas

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.