F1 - Noticias

F1 | GP de Bélgica | Lewis Hamilton: “Creo que los Red Bull son más rápidos en este momento"

Lewis Hamilton habló de los tiempos tan ajustados mostrados en la segunda sesión de entrenamientos, presentando un emocionante fin de semana.

( palabras)
F1 | GP de Bélgica | Lewis Hamilton: “Creo que los Red Bull son más rápidos en este momento"
Fuente imagen: Mercedes AMG F1 - Twitter

Luego de una segunda sesión de entrenamientos con tiempos muy apretados, con varios protagonistas diferentes intercalados en las primeras posiciones, el actual campeón Lewis Hamilton comentó sobre sus sensaciones en el monoplaza y lo ajustado de los tiempos, donde el quedó 3ro a +0,390 del mejor tiempo marcado por Max Verstappen que marcó 1:43.744 y por detrás del Renault de Daniel Ricciardo que quedó a +0.048 del Red Bull.

"Están muy cerca". Expresó el multicampeón. “Creo que los Red Bulls son un poco más rápidos en este momento, pero creo que incluso Racing Point está bien con nosotros y también Daniel Ricciardo y Renault están muy cerca. Eso lo hace emocionante. Tenemos trabajo que hacer, eso es seguro, para intentar marcar en el coche antes. Pero no se siente nada mal ". Decía Hamilton.

 

Este resultado en los entrenamientos, genera cierta expectativa para lo que puede ser la clasificación y la carrera, donde el dominio de Mercedes no sea tan aplastante, esperando diferentes protagonistas para pelear en los primeros lugares en la carrera. Este resultado, no sorprendió a Hamilton que comentó, que recién van 7 carreras, las distancias se van a ir acortando con el correr de las mismas, los equipos darán pasos hacia adelante o puede que ellos no avancen al ritmo de los demás.

 “Como anticipé al llegar este fin de semana, solo estamos en la séptima carrera, el campo se va acercando cada vez más a medida que continuamos desarrollándonos y toda la Fórmula 1 se desarrolla.Declaraba el británico.

https://www.motorlat.com/notas/f1/16836/f1-gp-de-belgica-cronica-y-resultados-de-libres-2-verstappen-consigue-el-mejor-tiempo-en-libres-2

 “Ya está demostrando eso este fin de semana. Parece que somos tan cercanos a todos y tenemos que entender por qué. Si han dado un paso o nosotros hemos dado un paso atrás o es solo el diseño de la pista o el nivel de carga aerodinámica, quién sabe. Así que trabajaremos en eso, pero estoy emocionado por una carrera interesante, eso es seguro". Decía para finalizar.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.