F1 - Noticias

F1 | Sainz espera mantener la tendencia positiva lograda en Barcelona

Carlos Sainz comentó en la previa del equipo McLaren sus impresiones para este Gran Premio de Bélgica, done espera conseguir otro buen resultado como en el Gran Premio de España. Cree que el resultado obtenido en su carrera de casa puede ser un punto de inflexión en su temporada.

( palabras)
F1 | Sainz espera mantener la tendencia positiva lograda en Barcelona
Fuente imagen: Twitter Oficial de McLaren

Este fin de semana vuelve la Fórmula 1 para disputar el Gran Premio de Bélgica, donde Carlos Sainz espera mantener la tendencia positiva del equipo, tras lograr en el Gran Premio de España su segundo mejor resultado en lo que va de esta temporada atípica. La carrera en el histórico Circuito de Spa-Francorchamps iniciará el tercer triplete (de tres carreras consecutivas) del año.

El español ha tenido algunos contratiempos que le han impedido conseguir más puntos, además de errores en clasificación, pero McLaren llega cuarto en el Mundial de Constructores, a un punto de Racing Point y con Ferrari pisándoles los talones: “Después del segundo triplete de esta temporada hemos tenido un par de días de descanso y para prepararnos de cara a la siguiente carrera en Spa, es uno de mis circuitos favoritos del calendario”, comentó Sainz en el previo que realiza la escudería británica antes de cada Gran Premio.

 

motorlat_hasan_brasic_australia_grand_prix_003
Caption


Como hemos comentado, el español espera que sigan los buenos resultados, considerando la carrera en Barcelona como un posible punto de inflexión: “Sabiendo cómo es el coche esta temporada, espero que podamos tener un fin de semana competitivo, en general hemos rendido bien en los primeros relevos de las carreras y espero que Barcelona fuese un punto de inflexión en mi temporada - a lo que añadió -necesitamos mantener la energía positiva de España, porque el Campeonato de Constructores está extremadamente apretado y dejar puntos atrás no es una opción si queremos estar en la lucha”.

Por último, Sainz quiso recordar a Anthoine Hubert, que el 31 de agosto se cumplirá un año del fallecimiento del joven francés en el circuito belga durante una prueba de la Fórmula 2: “Queremos recordar a Anthoine, que tristemente falleció el año pasado en Spa, era un joven prometedor que se marchó demasiado pronto y siempre le recordaremos donde sea que corramos, pero aún más en Spa”, dijo para finalizar.

 

https://www.motorlat.com/notas/f1/16797/f1-gp-belgica-2020-mario-isola-la-reputacion-de-spa-habla-por-si-sola-es-una-pista-de-la-vieja-escuela

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.