F1 - Noticias

F1 | GP 70 Aniversario | Hülkenberg se siente “mucho más preparado”

Hülkenberg ha protagonizado una gran clasificación, mañana saldrá en tercera posición, en un mensaje claro a los equipos en parrilla sobre su pilotaje.

( palabras)
F1 | GP 70 Aniversario | Hülkenberg se siente “mucho más preparado”
Fuente imagen: @RacingPointF1

Nico Hülkenberg ha protagonizado una gran clasificación, en su segunda clasificación de la temporada. Hoy se ha sentido mucho mejor en el coche, ha podido tener un tiempo de adaptación, cosa que el fin de semana anterior no tuvo, ya que su llegada al paddock fue frenética "Unos siete u ocho últimos días locos." "La semana pasada estuve en lo más alto por mi regreso, y luego en lo más bajo el domingo, en los extremos.” "Este fin de semana me sentí mucho mejor en el coche, obviamente, mucho más preparado.”

Sobre su actuación de hoy "La quali todavía era complicada. En la Q2 estaba un poco asustado de dañar el coche.” “Y luego la Q3 bajé la cabeza, di todo lo que tenía.A pesar de haberlo dado todo el piloto está realmente sorprendido de su resultado "Para ser honesto, un poco sorprendido de estar aquí, pero obviamente una gran sonrisa en mi rostro. Pero también mucho respeto por la carrera de mañana".

Al no haber podido tomar parte en la carrera la semana pasada, mañana será su gran puesta de largo en la temporada 2020, con dificultades, ya que todavía es difícil que esté adaptado al monoplaza "Definitivamente eso va a doler un poco más, no tener la experiencia de la semana pasada y no haber pasado por los movimientos allí con la salida y todo, porque todavía es nuevo con este auto.” "Pero haremos lo que podamos. Intentaré aprender rápido y mantener el coche donde merece estar".

Esta buena posición de salida es un mensaje hacia los equipos de parrilla, Hülkenberg está demostrando su potencial, superando a su compañero de equipo, a pesar de no estar adaptado a la perfección con el monoplaza, sin duda sus actuaciones no estarán pasando desapercibidas "Bueno, es solo sábado, obviamente siempre hay un domingo que es lo más importante.” "Definitivamente es uno de esos pequeños momentos destacados, pero aún no es el momento, porque mañana es el gran día".

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.