F1 - Noticias

F1 | GP Hungria | Hoy era posible subir al podio: Lance Stroll

El piloto canadiense aseguró que tuvo el segundo auto más rapido del premio, y que pese no haber logrado subir al podio lo más destacado del día fue el ritmo que mantuvo.

( palabras)
F1 | GP Hungria | Hoy era posible subir al podio: Lance Stroll
Fuente imagen: Twitter @lance_stroll

Después de haber registrado una gran clasificación donde consiguió largar desde la tercera posición en el Gran Premio de Hungría, Lance Stroll terminó el Gran Premio con un sabor amargo, después de bajar una posición y quedarse afuera del podio.

Creo que hubiera sido posible subir al podio hoy. Nos quedamos más hacia la mitad de la carrera donde Valtteri nos debilitó, y esperábamos que lloviera. Sin embargo, la lluvia no llegó”, declaró el piloto canadiense, quien aseguró que la estrategia que llevaron a cabo hoy fue una de las principales razones por las que no pudieron hacerse con el podio.

Después de la pésima salida de Bottas, el finés logró recuperar los puestos a lo largo de la carrera y se alejó demasiado de Stroll, a lo que consideró el canadiense que se encontraban muy “cómodos” en la P4, puesto que el finés ya estaba más cerca de Verstappen.

Simplemente se las arregló para socavarnos y para cuando nos enfrentamos un par de vueltas más tarde, él estaba a ocho segundos de la carrera, ya estábamos cómodamente en P4 en ese momento”, aseveró Lance; cuyas declaraciones fueron rescatadas por el portal GPtoday.net.

En medio de la incertidumbre sobre los asientes de Aston Martin (hoy Racing Point) para la próxima temporada y sobre rumores que el piloto alemán Sebastian Vettel podría ser su próximo compañero de equipo. Stroll consigue dar un golpe en el escritorio para dejar en claro que si se mantiene en el equipo será por su habilidad, más que por ser el hijo del dueño.

Su desempeño de hoy lo calificó de solido y, atrevido, consideró que tuvo el segundo auto más rápido del premio.

Creo que definitivamente tuvimos el ritmo, pero al final del día, tenemos que ser felices. Son grandes puntos para el equipo. Ha sido un fin de semana sólido de principio a fin y realmente creo que tuvimos el segundo auto más rápido”, concluyó Stroll.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.