F1 - Noticias

F1: Revelados los horarios de las carreras para 2020

La Fórmula 1 dio a conocer la hora de inicio de cada sesión de 2020 y los pequeños ajustes para algunos fines de semana de competencia.

( palabras)
F1: Revelados los horarios de las carreras para 2020
Fuente imagen: Jerry Andre - MotorLAT

Se confirmaron los horarios para los Grandes Premios de la temporada 2020 de la Fórmula 1, incluidos los del Gran Premio de Vietnam y de Holanda, las dos nuevas citas de la élite del automovilismo para el año próximo. 

La carrera en el Circuito callejero de Hanói, en Vietnam, iniciará a las 14:10 —hora local y 7:10 GMT—, del próximo 5 de abril de 2020, en lo que será la tercera carrera del calendario. Por su parte, el Gran Premio de Holanda, que vuelve a la máxima categoría después de 35 años, iniciará a las 15:10 —13:10 GMT— en el renovado ciruito de Zandvoort. La de Holanda será la quinta cita del año y se celebrará el 3 de mayo.

Con respecto a 2019, sólo los horarios del Gran Premio de Gran Bretaña y del Gran Premio de los Estados Unidos presentarán cambios. Ambas carreras iniciarán una hora más tarde con respecto a 2019. Asimismo, los horarios del Gran Premio de Japón —en Suzuka el 11 de octubre— serán confirmados en las próximas semanas, informó la F1.

Aquí puedes observar los horarios de cada sesión para la campaña de 2020 de la máxima categoría del deporte motor:

 

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.