F1 - Noticias

GP de Brasil - Binotto: "Esto no puede pasar"

Duro golpe para el equipo italiano en el Gran Premio de Brasil, sus dos pilotos se han tocado quedando fuera de carrera a poco del final. Todos los micrófonos apuntaron a Mattia Binotto

( palabras)
GP de Brasil - Binotto: "Esto no puede pasar"
Fuente imagen: motorlat.com

Un duro golpe para la escudería Ferrari ocurrió este domingo en el autodromo internacional Carlo Pace, en Interlagos, durante el Gran Premio de Brasil.

Ocurrió cuando los dos autos rojos se cruzaron en pista por posición cuando Vettel marchaba por delante de Leclerc. Leclerc lo supera por dentro en la curva 1, pero al salir mejor armado Vettel detras, intenta la maniobra por fuera y con DRS, pero al superarlo, el alemán lo cierra y la goma trasera izquierda de Vettel impacta levemente, pero sufieciente como para provocar un pinchazo sobre la rueda delantera de Leclerc y la ya mencionada trasera izquierda de Vettel, las dos Ferraris fuera.

"Tenemos que analizar los videos para entender que pasó" - se explayó sina ahondar demasiado en detalles, y mucho menos responsabilizar a alguno de los dos pilotos - "estas cosas no deberían suceder, los dos pilotos son libres para correr. Vamos a esperar y ver que es lo que ha pasado en realidad."

"Seguimos segundos en el campeonato de constructores pero este pequeño contacto tiene graves consecuencias. Lo que veo es que ambos están implicados y deben estar arrepentidos y dolidos por el equipo."

"Nosotros tenemos que seguir enfocados y trabajar duro, pero si tendremos que analizar el comportamiento de cada cada uno."

"Esta no es la mejor situación por la que tenemos que atravesar pero tenemos que ver los videos y entender que fue lo que paso con los dos pilotos."

Mattia Binotto no quiso dar mas detalles, también aclaró "que no hace falta apresurarse y ser reactivos, el hecho consumado está y se tomarán los tiempos necesarios para actuar"

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.