Kvyat sobre su vuelta al podio: “Pensaba que nunca volvería a suceder en mi vida”
Tras una carrera loca en la que la lluvia ha sido la gran protagonista, Kvyat ha sorprendido a todos logrando la tercera posición. Tanto el equipo, como él están en una nube después del primer podio para Toro Rosso desde 2008.
El Gran Premio de Alemania 2019 se recordará por muchos años. Una carrera loca en la que la lluvia prometida hacía acto de presencia. Después de iniciar la carrera en 14ª posición Kvyat ha logrado un increíble tercer puesto. El piloto se mostraba visiblemente emocionado después de todo lo que le ha ido ocurriendo en el pasado en F1 "Es increíble volver al podio en la que podría denominarse como mi ‘segunda carrera deportiva’. Pensaba que nunca volvería a suceder en mi vida, así que estoy muy contento. Hay tantas emociones que aún necesito un poco de tiempo.”
El último podio para Toro Rosso fue el logrado por Sebastian Vettel en Monza en el 2008, así que Kvyat le ha dado una gran alegría al equipo “Es impresionante para Toro Rosso después de tantos años, dar un podio al equipo es brutal, ya que ¡han pasado 11 años desde el último podio de Toro Rosso con Sebastian en Monza!”
Saturday - becomes a father 👶
— Formula 1 (@F1) July 28, 2019
Sunday - on the podium at Hockenheim 🏆
An incredible 24 hours in the life of @kvyatofficial 😍#F1 #GermanGP 🇩🇪 pic.twitter.com/saZm4yV2eY
El ruso está en una nube después de lo logrado “La carrera fue una locura. Finalmente logré poner todo en su sitio para conseguir ese podio. Estoy realmente feliz". El piloto agradece al equipo el trabajo hecho y reconoce ser más maduro de lo que era en el pasado y cree que eso ha ayudado "Ha sido un día increíble. Gracias a todo el equipo. Estaba más preparado que nunca para luchar por este tipo de posición. Este año me siento más maduro, tengo la cabeza más fría y estoy dispuesto a luchar en la cima. Creo que lo he demostrado hoy hoy. ¡Espero que –el podio– se convierta en un hábito! Este tipo de carreras no son fáciles, hay que tomar decisiones difíciles, pero lo hemos hecho entre el equipo y yo. Ganamos y perdemos juntos, y hoy hemos ganado juntos".
El piloto tiene un motivo más para estar feliz ya que ayer fue padre de su primera hija, que sin duda ha venido con un pan debajo del brazo, o en este caso, un podio.
Podría interesarte...