F1 - Noticias

McLaren trabaja duro antes del parón de verano

Carlos Sainz habla sobre la primera mitad de la temporada, mientras que Andreas Seidl quiere que el equipo no se relaje y asegura que están trabajando para descolgarse de la zona media. Sainz quiere mantener su buena racha, puntuando en puntuado en seis de las siete últimas carreras.

( palabras)
McLaren trabaja duro antes del parón de verano
Fuente imagen: Jerry Andre - Motorlat

Tras un inicio de temporada complicado, ya que no puntuó hasta la cuarta carrera, Carlos Sainz llega al ecuador del campeonato con la séptima plaza en el mundial de piloto, reafirmando su posición como mejor del resto.

Desde que puntuó por primera vez en el Gran Premio de Azerbaiyán, Sainz ha puntuado en seis de las siete carreras, las tres últimas de manera consecutiva incluyendo dos sextas posiciones. Además, realizó buenas remontadas en Austria y Gran Bretaña, partiendo en posiciones fuera de los puntos y logrando un buen resultado.

El español hace balance de sus primeros meses con los de Woking: “Ha sido una primera mitad de temporada interesante y estoy decidido a seguir apretando igual de fuerte que siempre antes del parón de verano”, dijo Sainz.

Tras el Gran Premio de Hungría, una semana después del de Alemania, comienza las vacaciones en la Fórmula 1, y el español espera consolidar su séptima plaza en el campeonato antes del parón del verano: “Aún queda mucho campeonato, pero nos centramos en la siguiente parada en Alemania, Hockenheim es un circuito clásico en el calendario de la F1 y vamos con la intención de seguir la racha”.

 

 

Por otro lado, Andreas Seidl, jefe de McLaren, está contento con el desarrollo del monoplaza y con la cuarta posición que ocupa la histórica escudería en el campeonato de constructores gracias las buenas actuaciones de los dos pilotos de McLaren.

Sin embargo, el revés que sufrió Lando Norris en Silverstone supuso un aviso para el equipo, que trabaja sin descanso antes de las vacaciones: “Hemos tenido algunos buenos resultados en las últimas carreras, pero sabemos que no hay sitio para el deleite si queremos seguir avanzando y siempre hay mejoras por hacer”, señaló Seidl.

El alemán especificó: “La carrera de Silverstone demostró lo cerca que están los equipos de la zona media, a pesar del buen resultado en el Gran Premio de Gran Bretaña, todavía hay áreas en las que trabajar y nuestro objetivo es avanzar en cada carrera - a lo que añadió - antes de las vacaciones de verano es importante que mantengamos nuestra concentración durante este período antes de que la fábrica cierre en agosto”, finalizó.

https://www.motorlat.com/notas/especiales/12147/luca-ghiotto-el-ultimo-tren-para-la-formula-1

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.