F1 - Noticias

Max Verstappen pone fin a los rumores y confiesa que no piensa en dejar Red Bull

Max Verstappen niega que se vaya a salir del equipo austriaco y pone fin a todos los rumores.

( palabras)
Max Verstappen pone fin a los rumores y confiesa que no piensa en dejar Red Bull
Fuente imagen: Jerry André - MotorLat

Últimamente ha estado, en los medios de comunicación, un rumor en el cual Max Verstappen puede que se salga del equipo Aston Martin Red Bull Racing Honda ya que no han sido lo suficientemente competitivos como se esperaba al inicio de la temporada. Esto ha sido completamente negado por el holandés y comenta que sigue creyendo en el proyecto con Honda. Recordemos que el año pasado los coches de Red Bull llevaban puesta la unidad de potencia de Renault y debido a todos los problemas de fiabilidad y la falta de competitividad y buen rendimiento en su motor, dejaron de suplir a los austriacos, mismos que empezaron una relación con Honda, fabricante el cual ya estaba en la Fórmula 1 con la escudería hermana de Red Bull, Toro Rosso.

“Por supuesto sabemos que debemos rendir a mejor nivel, pero creo en el proyecto con Honda. En este momento estamos trabajando muy duro para poder incrementar el rendimiento. En las próximas carreras veremos en donde vamos a estar, ya que si nos dan un poco más de potencia y más balance en el coche, de repente se siente muy diferente.” Comentó Verstappen a RaceFans en el pasado Gran Premio de Canadá.



En el último GP, Max no pudo avanzar a la Q3 debido a un incidente de Kevin Magnussen. De todas maneras, pudo lograr un quinto lugar al día siguiente. Para él, fue el mejor resultado que podían obtener.

No es en donde queremos estar. Aunque no estés feliz, necesitas obtener puntos y eso es lo que estamos haciendo. Pero al final del día, si hubiera largado en cuarta posición, el mayor resultado también hubiera sido quinto.”

El año pasado, Red Bull logró la victoria en el Gran Premio de Mónaco de la mano de Daniel Ricciardo. El chasís de esa temporada era el mejor de toda la parrilla, sin embargo, no ha podido ser en este año.

“En Mónaco fuimos el segundo mejor equipo. Sabía que no iba a ser un circuito en el que íbamos a ser los más fuertes. Creo que [el año pasado] nuestro coche era mucho mejor que el de Mercedes y Ferrari. Y en esta temporada, no podría decir que somos superiores a ellos, lo que automáticamente lo convierte en un reto más complicado.” Afirmó el holandés.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.