F1 - Noticias

Verstappen: "Somos rápidos" pero "no creo que podamos disputarle la Pole a Mercedes"

Red Bull confirma en Mónaco el éxito de sus mejoras en la aerodinámica y se acercan a los bólidos rojos, que siguen sin encontrar una solución. Max Verstappen confía en sus posibilidades y asegura que lucharán por estar cerca de Mercedes.

( palabras)
Verstappen: "Somos rápidos" pero "no creo que podamos disputarle la Pole a Mercedes"
Fuente imagen: Motorlat

Red Bull ha comenzado con buen pie el Gran Premio de Mónaco después de que Max Verstappen obtuviera el segundo puesto en los primeros entrenamientos libres y la sexta posición en los Libres 2.

El holandés tuvo una fuga en su radiador en los segundos entrenamientos libres y solo pudo completar diecisiete vueltas, quedándose casi a un segundo de Lewis Hamilton. Sin embargo, Verstappen considera que son rápidos y que podrán luchar por el tercer puesto con Ferrari: “Fue bien, creo que aún somos rápidos, en los libres 2, cuando todo el mundo montó su segundo juego, tuvimos una fuga en el radiador debido a que algunos restos volaron hacia la entrada de aire y dañaron uno de los radiadores - a lo que añadió - tuvimos que reemplazarlo y perdimos mucho tiempo, pero por lo general el ritmo está bien"He podido completar las vueltas suficientes para sentir confianza con el coche. Hemos probado muchos cambios en los reglajes en ambas sesiones y estoy contento con lo que tenemos" comenta “Mad Max”.

A pesar del buen ritmo de los austríacos, Verstappen deja claro que será muy complicado enfrentarse a Mercedes: “Creo que los Mercedes siguen siendo rápidos, demasiado rápidos, la gran diferencia entre el segundo y el tercero lo deja claro, así que no creo que realmente podamos presionarles"No creo que podamos disputarles la Pole", dijo el holandés, que quiso recalcar: “El espacio entre el segundo y el tercero es muy grande, y nosotros deberíamos ser capaces de ocuparlo de cara a la sesión de clasificación del sábado".



Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.