Räikkönen: “Lo de que traen coches totalmente nuevos son más habladurías que otra cosa.”
Kimi Räikkönen se muestra escéptico sobre las grandes mejoras que los equipos dicen traer para el Gran Premio de España. El finlandés asegura que desde Alfa Romeo Racing traen nuevas evoluciones del monoplaza, aunque no cree que eso afecte a las posiciones.
Räikkönen ha hablado a la prensa y ha sido tan claro y directo como siempre “Vamos a ver qué pasa, no esperamos cambios aquí con respecto a otras carreras. No creo que nadie vaya a estar en una posición diferente, pero vamos a ver qué pasa mañana. Lo de que traen coches totalmente nuevos son más habladurías que otra cosa. Estamos seguros de que las actualizaciones nos ayudarán, pero a cada carrera llevamos algo. Antes, todo el mundo venía con grandes actualizaciones aquí, pero ya no creo que sea así.”
Obviamente, aunque no crea que son determinantes, su equipo también trae actualizaciones para este GP “Tenemos algo nuevo y no vendríamos con ello si no pensáramos que es mejor para nosotros. (…) Veremos cómo nos va porque son condiciones diferentes a las de los test de invierno”.