F1 - Noticias

Hamilton: “Habrá que ver las mejoras que tenemos para luchar con Ferrari y Red Bull”

El piloto de Mercedes ha hablado sobre sus impresiones a la prensa en este jueves del Gran Premio de España. El británico se encuentra confiado para esta carrera, aunque es consciente de que necesitan ver dónde están sus rivales.

( palabras)
Hamilton: “Habrá que ver las mejoras que tenemos para luchar con Ferrari y Red Bull”
Fuente imagen: Jerry André - MOTORLAT

Actualmente Hamilton se encuentra disputando el campeonato de forma directa contra su compañero de equipo, Valtteri Bottas, del que le separa una diferencia de un punto. Después de los cuatro dobletes que llevan en las cuatro carreras de la temporada, el británico cree que pueden ganar esta carrera, aunque sabe que no deben confiarse.

Habrá que ver las mejoras que tenemos para poder luchar con Ferrari y Red Bull. Fueron muy bien aquí, por eso las próximas carreras son importantes. Los coches son muy diferentes a lo visto en los test pero para saber dónde estamos habrá que esperar a la clasificación. Aunque después de las cuatro victorias en lo que llevamos de año, todos esperamos ganar este fin de semana. En Fórmula 1 es muy importante trabajar en equipo y con Bottas lo estamos haciendo para que al final de año podamos ser los mejores.”.

En Mercedes están haciendo bien su trabajo, luchando desde el principio del campeonato por el título, no dejándose ningún punto en el tintero y esperan continuar con esa racha ganadora.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.