F1 - Noticias

Carlos Sainz: “La bandera amarilla provocada por el Hass ha sido una faena”

Una vez mas, Carlos Sainz no pudo sacar todo el rendimiento a su monoplaza por circunstancias ajenas a el. Una bandera amarilla provocada por el Hass de Kevin Magnussen arruino sus posibilidades de pasar a Q3. El piloto Madrileño se mostró frustrado y decepcionado en sus declaraciones.

( palabras)
Carlos Sainz: “La bandera amarilla provocada por el Hass ha sido una faena”
Fuente imagen: Carlos Sainz

El piloto madrileño se quedó a las puertas de pasar a la última ronda clasificatoria, tras unos decepcionantes libres 3, en los que los de Woking no dejaron buenas sensaciones ( 13º y 14º respectivamente ) eran muchas las dudas que se cernían sobre las posibilidades de pasar a Q3. Una vez llegada la clasificación, Carlos Sainz demostró tener ritmo para poder luchar por una buena posición en la parrilla de salida, acabó la Q1 en la cuarta plaza. Por el contrario su compañero de escudería, el inglés Lando Norris, logró un meritorio séptimo lugar desde donde partirá en la carrera de mañana.


Dentro de lo malo, Carlos partirá desde la décima plaza, con la sanción a Antonio Giovinazzi. Se muestra enfadado y decepcionado por ver como un error ajeno le ha arruinado una vez más la clasificación.


“Veníamos toda la clasificación haciendo 1:41:9 y 1:42:0 que nos hubiese hecho pasar fácil a la Q3 y obviamente, la vuelta rápida del neumático era la tercera. Hemos hecho una vuelta de preparación y la última vuelta antes de la bandera a cuadros”.


Sainz aprovechó para lanzar una pulla a los Hass, que siempre se encuentran en el foco del huracán, concretamente al danés Kevin Magnussen, que se salió y provocó una bandera amarilla en su vuelta lanzada.


“He pasado preparándome justo detrás de un Hass y ya sabemos todo lo que pasa detrás de un Hass, con la bandera amarilla. Se ha ido recto en la vuelta dos y bandera amarilla, lo que me ha obligado a tener que abortar la vuelta. No puedes sacar una buena vuelta en toda la clasificación.


Como menciono más arriba, Carlos no desaprovechó la ocasión para mostrar su frustración por los problemas que está padeciendo en este inicio de temporada. Donde varios errores ajenos a su pilotaje le han costado salir desde posiciones más adelantadas, o incluso puntos muy valiosos para el campeonato.


“Imaginate el cabreo que tengo, otra vez ocurre algo fuera de nuestro control, comienza a ser algo cansino que los errores de los demás te acaben afectando. Es una faena. Hay que tener en cuenta que mañana saldré décimo, mañana estaré contento hoy no me apetece pensar en mañana” finalizó Sainz.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.