F1 - Noticias

Verstappen: “Ahora somos más competitivos en carrera”

Declaraciones del piloto del Red Bull previas al GP de Azerbaiyán en Bakú... Los de la bebida energética esperan seguir con estos buenos resultados y seguir avanzando con la introducción del nuevo motor Honda.

( palabras)
Verstappen: “Ahora somos más competitivos en carrera”
Fuente imagen: Red Bull Racing

El piloto holandés de Red Bull Racing habló ante los medios de comunicación en el día previo al arranque del GP de Azerbaiyán, Max se mostró contento con los resultados logrados hasta el momento, los cuales espera que puedan seguir sucediendo en las próximas carreras.

Según Verstappen, Red Bull ha dado un paso adelante: "Creo que estamos más cerca de Mercedes, aunque aún es difícil de decir, porque todos están mejorando constantemente”.

La llegada de Honda ha sido buena para ellos: "Creo que somos un poco más competitivos en carrera, mientras que en la clasificación, solo el motor Ferrari puede sobresalir".

Max Verstappen alucina con el nuevo motor de los de Maranello: "Francamente es enorme, en Ferrari encontraron algo con su motor que realmente funciona. Así que son buenas noticias, ya que alienta a más Honda a trabajar incluso más duro de lo que lo hacen actualmente".

Por útlimo, el holandés dijo que espera poder seguir aprovechando toda oportunidad que le den Mercedes o Ferrari, tal y como ha hecho en este inicio de temporada: "Por nuestra parte, lo que es realmente importante es que podemos maximizar el resultado en cualquier momento. Hemos sido una vez tercero y dos veces cuarto sin encontrar ningún problema. A veces es más importante que conseguir una décima".

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.