F1 - Noticias

Ferrari llevará las primeras mejoras de la temporada a Bakú

El equipo Ferrari va a llevar a la cuarta cita del calendario las primeras mejoras de la temporada para intentar reducir las distancias que han aparecido al comienzo de la temporada con el equipo Mercedes.

( palabras)
Ferrari llevará las primeras mejoras de la temporada a Bakú
Fuente imagen: Jerry Andre - Motorlat

Se puede decir que el inicio de temporada que ha tenido el equipo Ferrari no ha sido el soñado por la escudería, siendo dos terceros puestos sus mejores resultados en lo que va de temporada. Estos resultados junto a la fortuna y acierto del equipo Mercedes, logrando tres de tres dobletes, ha provocado que la escudería italiana se situé a 57 puntos en el campeonato de constructores.

Esta situación ha desencadenado en críticas hacia Ferrari respecto a su concepto aerodinámico además de su lenta reacción respecto a su principal rival, el cual ha ido realizando pequeños cambios en su monoplaza.

Ante esto ha salido Mattia Binotto para hacer unas declaraciones a través de un comunicado respecto a lo que llevan a Bakú comentando que “lleva algunas actualizaciones a Bakú que forman parte del primer paquete de desarrollo del SF90”.

"Viniendo de tres carreras que definitivamente no fueron como queríamos, este Gran Premio es otro momento importante para nosotros.

Lo hemos preparado muy bien, analizando todos los datos que hemos recogido hasta ahora, en qué áreas podemos mejorar y trabajando para adaptar la configuración del coche y de la unidad de potencia a las características de la pista".

Veremos si con estas mejoras que va a establecer el equipo Ferrari pueden hacer frente a Mercedes y competirles la victoria del GP de Azerbaiyán.



https://www.motorlat.com/notas/f1/10527/horarios-para-el-gp-de-f1-de-azerbaijan-2019-para-latinoamerica-espana-italia-y-reino-unido

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.