F1 - Noticias

Verstappen, 4º: "No hubiéramos hecho podio hoy con nuestra velocidad"

El holandés ha acabado la carrera en cuarta posición justo por detrás de un Charles Leclerc con problemas mecánicos. Max cree, sin embargo, que no han tenido velocidad durante el fin de semana.

( palabras)
Verstappen, 4º: "No hubiéramos hecho podio hoy con nuestra velocidad"
Fuente imagen: Fuente: @redbullracing

El Gran Premio de Baréin de 2019 termina para Max Verstappen de manera agridulce. Aunque el holandés finalizó en cuarta posición, lo cierto es que en carrera ha estado en tierra de nadie, sin apenas luchas con los de arriba. En la salida tuvo un toque con el McLaren de Carlos Sainz Jr., quien tuvo que entrar a boxes para reparar el alerón delantero, para finalmente, a falta de dos vueltas, abandonar.

“Si el Safety Car no hubiera salido a la pista, habríamos atrapado a Charles, pero no creo que hubiéramos ganado un podio hoy con nuestra velocidad. Hoy tuvimos muchos problemas con este viento. Estaba molesto. Es bueno anotar puntos, especialmente si logras terminar cuarto después de un fin de semana tan difícil. Ahora debemos asegurarnos de llegar a la próxima carrera mucho más fuertes. No sé cuáles han sido nuestros problemas, debemos volver a la fábrica e investigar qué ha ocurrido”, explicaba Verstappen al terminar la carrera.

“Finalizar cuarto era lo mejor que podíamos hacer hoy. Después de un fin de semana complicado, estoy feliz de haber sumado puntos”, escribía el piloto en su cuenta de Twitter oficial.

https://www.motorlat.com/notas/f1/10145/mercedes-saca-petroleo-en-la-noche-de-bahrein-y-la-injusticia-se-alia-con-charles-leclerc-cronica-carrera

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.