F1 - Noticias

Vettel, desolado: "He trompeado y ahí se ha acabado la batalla"

Tras una grandísima carrera donde el alemán se puso segundo, una batalla con Hamilton y un trompo suyo le dejaron en quinta posición.

( palabras)
Vettel, desolado: "He trompeado y ahí se ha acabado la batalla"
Fuente imagen: Fuente: @ScuderiaFerrari

Tras una apoteósica carrera del Gran Premio 2019 de Baréin donde los Ferrari eran claramente favoritos y mucho más superiores que los Mercedes, al final el fin de semana ha acabado siendo una pesadilla para los italianos.

La pesadilla volvió para Sebastian Vettel, quien una vez más volvió a trompear, dejando en claro los errores que suele cometer cuando está bajo presión. Además, el gran rendimiento mostrado por su compañero y no menos rival, Charles Leclerc, han eclipsado la actuación del teutón.

"No estaba ahí. Lo he pasado mal. Me ha costado mantenerme en la segunda posición. Luego la hemos perdido con la parada en boxes. Luego volvimos, pero después de la segunda parada creo que perdimos algo de terreno parando un poco después", declaraba Sebastian tras acabar la carrera.

Vettel, quien perdió todas las oportunidades de ganar la carrera tras el incidente con Hamilton la curva cuatro, explica lo sucedido: "Ha estado reñida. Quizá estaba un poquito más por delante. Quería concentrarme en coger la línea interior, pero de repente he perdido la parte trasera del coche, he trompeado y ahí se ha acabado la batalla", proseguía.

"Me hubiera gustado meterme por el interior como en la vuelta anterior, pero he perdido el coche. Después de eso, era cuestión de limitar los daños".

Por último, todo el mundo ha querido felicitar a Leclerc por su enorme fin de semana y Seb no iba a ser menos: "No podemos estar contentos con la carrera de hoy. Estamos decepcionados, particularmente por Charles, que ha hecho una carrera excelente y no ha obtenido la recompensa que merecía", expresó el tetracampeón mundial para finalizar.

https://www.motorlat.com/notas/f1/10148/leclerc-hoy-no-ha-sido-nuestro-dia-cosas-que-pasan-en-el-automovilismo

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.