F1 - Tecnica

Gran Premio de las Américas | Clasificación : Hamilton marcó la diferencia en el tercer sector…

El líder del campeonato fue autor de una gran prestación y por tan solo unas milésimas dio otro disgusto a los hombres de Maranello, conquistando la pole número 9 de la temporada.

( palabras)
Gran Premio de las Américas | Clasificación : Hamilton marcó la diferencia en el tercer sector…
Fuente imagen: Formula 1

La renovada competitividad de Ferrari nos regaló el día de ayer una clasificación muy emocionante, capaz de dejarnos pegados a las pantallas hasta el último instante. Lewis Hamilton supo una vez más demostrar su gran talento llevándose la que fue la pole position número 81 de su carrera, con una gran actuación en el circuito de Austin.

Mirando la tabla de tiempos de abajo podemos observar como el inglés marco el record en el segundo y tercer sector, pagando al contrario casi dos décimas en el primero. Fijándonos en los datos de Vettel se puede entender como perdió la pole por su último sector, donde con respecto a Lewis fue más lento de dos décimas abundantes, básicamente lo mismo que pasó a su compañero de equipo Kimi Raikkonen.

Caption

 

Sorprende en negativo Red Bull que si bien con Ricciardo resulte ser hasta más rápido de Ferrari en el revirado tercer sector, paga un segundo en la larga recta colocada en el sector central. Es evidente como la falla de potencia del motor Renault haya penalizando y mucho las prestaciones del RB14 en la temporada 2018.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.