MotoGP - Noticias

El futuro de Stoner está en juego

El campeón del mundo australiano es el piloto probador actual de Ducati, pero es deseado en otros equipos, tales como el Repsol Honda.

( palabras)
El futuro de Stoner está en juego
Fuente imagen: redbull.com

6 años hace que Stoner se fue del mundial de motociclismo y dejó a todos los aficionados a éste con ganas de volver a verlo un día sobre dos ruedas como tantas veces hemos podido disfrutar de él.

Ahora podríamos verlo en un ámbito relacionado con este mundo, y es que dentro del Repsol Honda está habiendo movimientos (véase en el adiós a Dani Pedrosa y la acogida a Jorge Lorenzo), pero no sólo aquí, sino en la parte “que no se ve” del equipo. Puig ya tiene formada la estructura, pero tal y como ha dicho al medio paddock-gp, deja la puerta abierta a otras personas como por ejemplo campeón del mundo australiano. “Cuando lo subes en una moto, es increíblemente rápido comenta Puig que, pese a tener a Bradl como piloto probador, se permite el lujo de soñar con Stoner en sus filas, alegando que el alemán tiene posibilidades de competir aún.

Otro aspecto que nos podría dar indicios de que Stoner puede acabar finalmente en el Repsol Team es su actual descontento con Ducati, del cual no le está gustando la forma de hacer las cosas; yendo más lejos, comenta que rechazan las ideas que él está proponiendo y que cree que son las correctas para encauzar al equipo nuevamente.

Si algo tiene claro Casey es que va a seguir siendo un piloto de pruebas, pero actualmente está un tanto alejado de los circuitos ya que ha sido recientemente operado de la lesión que sufrió hace varios años en las 8 horas de Suzuka, por lo que no quiere arriesgar aún y prefiere seguir entrenando tal y como está haciendo, con motocross, entre otras cosas.

Actualmente no sabemos nada del futuro del piloto, en breves se reunirá con Ducati para hablar sobre ello y hará oficial su decisión; ¿seguirá con ellos pese a no sentirse escuchado tras rechazar sus propuestas o se irá al Repsol Honda donde Alberto Puig ya ha dejado bien claro que es bien recibido? ¿Nos dará alguna sorpresa?

Esperamos saberlo lo antes posible para determinar con qué fuerza contarán los equipos, ya que, sin lugar a dudas, Stoner es un peso pesado.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.