MotoGP - Noticias

MotoGP | El Gresini Racing Team presentará a sus pilotos de MotoGP el 15 de Enero

Fabio di Giannantonio y Enea Bastianini serán presentados como pilotos de MotoGP del Gresini Racing Team el próximo 15 de Enero en la sede del equipo en Faenza.

( palabras)
MotoGP  | El Gresini Racing Team presentará a sus pilotos de MotoGP el 15 de Enero
Fuente imagen: IG: @gresiniracing

El Gresini Racing Team ha sido el primero de los equipos en anunciar la fecha de su presentación para la temporada de 2022. Lo harán a través de un evento en la mítica sede que el equipo pese en Faenza. El acto tendrá lugar el sábado 15 de Enero a las 11 horas y se podrá ver retransmitido mediante Facebook y YouTube. 

En su salto a MotoGP de la mano de Ducati, Nadia Padovani, viuda de Fausto Gresini y Michele Masini, director de equipo, presentarán a sus dos nuevos pilotos: Enea Bastianini y Fabio di Giannantonio. Los dos pilotos italiano ya habían formado dupla en Moto3 también con Gresini. Para Diggia esta será su primera temporada en la categoría reina y Bastianini espera su segundo año, tras una temporada de rookie donde logró dos podiums.

La marca de Borgo Panigale contará este año con ocho motos en sus filas en la categoría reina, de las cuales dos Ducatis de 2021, serán ocupadas por los dos pilotos Gresini, tras su emancipación de Aprilia, que el mismo Gresini oficializó a finales de 2020. 

El WithU Yamaha NRF será el segundo equipo en realizar su presentación como equipo el 24 de Febrero, con Andrea Dovizioso y Darryn Binder. Con fecha subsecuente los días 5 y 6 de Febrero se realizarán en Sepang (Malasia), los primeros test de la temporada, y los días 11 y 13 del mismo mes se trasladarán al nuevo circuito de Mandalika, en Indonesia. Tras esto el domingo 6 de Marzo  dará comienzo en la temporada 2022 en el Gran Premio de Qatar. 

También te podría interesar:
https://www.motorlat.com/notas/motogp/23560/motogp-stoner-yo-hacia-todo-lo-contrario-a-domar-la-moto-la-dejaba-libre

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.