MotoGP - Noticias

MotoGP | Presentaciones 2021 | Avintia Esponsorama muestra sus colores

El equipo Avintia Esponsorama, en colaboración con el SKY Racing Team VR46, celebró en Andorra el pasado viernes la presentación de los colores de sus monturas para la temporada 2021 de MotoGP.

( palabras)
MotoGP | Presentaciones 2021 | Avintia Esponsorama muestra sus colores
Fuente imagen: @SkyRacingTeamVR46

El equipo Avintia Esponsorama sacó a la luz su renovado proyecto para la temporada 2021 del Campeonato del Mundo de Motociclismo. En dicho evento, el equipo español mostró las decoraciones de sus monturas para las categorías de MotoGP, Moto3 y MotoE.

En el team de la categoría reina, Raúl Romero, propietario del Avintia, y Rubén Xaus, director deportivo, aparecieron en escena junto a las Desmosedici GP20 y a los respectivos pilotos; los debutantes Enea Bastianini, Campeón del Mundo de Moto2, y Luca Marini, subcampeón de la misma.

Las dos Ducati cuentan con decoraciones distintas. El vigente campeón de la categoría intermedia mantendrá los colores ‘insignia’ del equipo: azul oscuro, con detalles y líneas de color amarillo, y con el emblema de Avintia a lo largo del chasis. Como detalle, el italiano correrá con el número 23, ya que su característico 33 ya lo utiliza Brad Binder.

Por parte de Luca Marini, mantendrá su dorsal número 10, y su moto llevará los colores del SKY Racing Team VR46, equipo propiedad de Valentino Rossi, con los adhesivos pertinentes del Avintia. Esta asociación se lleva a cabo con la idea de que, en un futuro próximo, el equipo de Il Dottore desembarque, de forma completa, en la clase reina.

Avintia Esponsorama Racing
Caption


ENEA BASTIANINI
: “Todavía no podría decir qué espero de esta temporada, es un cambio importante con una moto completamente nueva para mí. Me gustaría ser rápido, pero tendré que ir creciendo a lo largo del año. Las primeras carreras no serán fáciles, aunque espero poder obtener buenos resultados lo antes posible. No veo la hora de empezar. Quiero agradecer a Esponsorama Avintia y a Ducati su confianza y apoyo en esta temporada.

LUCA MARINI: “No veo la hora de iniciar esta nueva temporada con el Sky VR46 Avintia. Ha sido difícil esperar todos estos meses sin probar la Ducati a final de noviembre como en una temporada normal. Con el apoyo de la Academy, me estoy entrenando muy fuerte para estar listo física y mentalmente. Habrá muchas cosas por aprender y descubrir, trabajaré concentrado para crecer y adaptarme a la nueva categoría lo más rápido posible, y obtener resultados cada vez mejores. Me gustaría agradecer a Ducati y al Sky Racing Team VR46 su confianza, y poder devolver esa confianza depositada en mí con mi potencial.

También te puede interesar: MotoGP | Terrible incendio en el Autódromo Termas de Río Hondo: las llamas destruyeron toda la zona de boxes

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.