MotoGP - Noticias

MotoGP | SKY Racing Team VR46 presenta su diseño para 2021

El equipo ha presentado su diseño para la temporada 2021, la que será la primera temporada en la categoría reina, de la mano del Esponsorama Racing, y con Luca Marini como piloto titular.

( palabras)
MotoGP | SKY Racing Team VR46 presenta su diseño para 2021
Fuente imagen: SKY Racing Team VR46

El SKY Racing Team VR46 ha revelado los diseños de sus motos para la temporada 2021 del Campeonato del Mundo, para las categorías de Moto2 y MotoGP. Junto a la dupla de Marco Bezzecchi y Celestino Vietti Ramus de la categoría intermedia, hizo su aparición Luca Marini, quien debutará en la clase reina en 2021 de la mano de este equipo, en colaboración con el Esponsorama Racing.

Tras un movimiento con vistas a poder tener un equipo completo en MotoGP de cara a 2022, el equipo decidió retirar de la competición a la escuadra de Moto3, y apostó por poner una moto, en colaboración con la estructura del Esponsorama Racing y Ducati, en la categoría reina del motociclismo, la cual pilotará Luca Marini. El italiano contará con una Desmosedici GP20 de la marca de Borgo Panigale.

La presentación se llevó a cabo desde la sede de la VR46 Riders Academy en Tavullia, emitida en la cadena Sky Uno italiana, poco antes de la celebración de la gala final del reality show X Factor del país transalpino.

SKY Racing Team VR46 / Esponsorama Racing
Caption


Con un diseño continuísta, las motos de MotoGP y Moto2 de 2021 del SKY Racing Team contarán con un color gris satinado que se convierte en negro brillante, además de contrastes creados por el color azul cromado, buscando un aspecto más vinculado a la competición. Además del SKY y los logos de Valentino Rossi (VR46), el equipo italiano contará con distintos patrocinadores principales ya conocidos como son WithU, Monster Energy o Bardahl, además de Fassi, Dainese y AGV

Es la primera moto de la categoría reina en ser revelada para 2021, además de ser la primera de la corta historia del SKY Racing Team VR46 en MotoGP. Por su parte, Luca Marini será el segundo piloto del equipo que debutará en la clase reina, tras haberlo hecho en 2019 Francesco Bagnaia.

MotoGP | Se abre el telón 2021: cambios, despedidas y nuevas oportunidades

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.