MotoGP - Noticias

Jack Miller: "Elegimos bien el neumático"

Miller comenta su actuación y la de sus adversarios tras el GP de Aragón, donde el australiano firmó un tercer puesto antes de comenzar la gira asiática, donde correrá el GP de casa.

( palabras)
Jack Miller: "Elegimos bien el neumático"
Fuente imagen: motogp.com

Una vez finalizado el fin de semana en Aragón, en el trazado de Motorland, hemos de decir que, sin duda alguna, Miller nos dio una gran sorpresa, y es que el australiano se creció en la pista, derrotando a todos sus adversarios y firmando una más que merecida tercera posición, venciendo en último momento a Maverick Viñales y sumándose a la fiesta de Marc Márquez y Andrea Dovizioso, primero y segundo respectivamente.

Miller hizo una fabulosa carrera y supo mantenerse en su lugar ya que el piloto del Pramac salió cuarto en parrilla de salida. Tras la carrera, fue el momento de situarse ante los micrófonos y comentar sus sensaciones en pista sobre su moto, con la que había conseguido su tercer podio esta temporada.

Creo que el único que ha leído la carrera a la perfección ha sido Marc” comenta el ‘43’ de la pista, elogiando sin lugar a dudas la actuación del de Cervera, piloto que está a las puertas de hacerse con el título mundialista.

Ha sido impresionante de principio a fin. Me quedé tras Fabio en los dos primeros sectores y cuando por fin le adelanté, Márquez ya contaba con una ventaja de 2 segundos. Estuve empujando durante tres curvas, pero sabía que no iba a darle caza porque estaba en otro nivel todo el fin de semana. Me puse a hacer mi ritmo. Viñales me pasó y trató de empujar, pero también tenía problemas. Al final de la carrera tenía el neumático trasero bien. Creo que Marc, Dovi y yo escogimos bien el neumático”.

Miller se muestra positivo tras todo el fin de semana realizado, y es que no es para menos ya que ha trabajado duramente para conseguir un podio, quedando incluso por delante de una de las Ducatis oficiales como es la de Petrucci y muy cerca a Dovizioso, actualmente segundo en el mundial.

Por otro lado, es importante comentar el ritmo del piloto, y es que durante toda la carrera ha ido rápido, incluso en los entrenamientos no ha bajado de posiciones delanteras, dándonos a ver que podía dar la sorpresa en cualquier momento. Y así ha sido.

Actualmente el piloto del Pramac va octavo en la clasificación oficial, justo por detrás de Quartararo, separándose de éste por un total de 6 puntos. Concretamente es con él con el que tiene la lucha por conseguir quién es el mejor equipo independiente del mundial, y hemos de decir que está muy ajustado.

Un ‘pro’ para Jack es que próximamente viene el GP de casa, donde intentará darlo todo para hacerse con, como mínimo, un podio. La resolución de esta bonita lucha la veremos en breves.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.