MotoGP - Noticias

Marc Márquez: "Ha sido la carrera soñada"

Declaraciones de Marc Márquez tras su victoria en la carrera del pasado domingo en el Gran Premio de Aragón.

( palabras)
Marc Márquez: "Ha sido la carrera soñada"
Fuente imagen: BoxRepsol

Marc Márquez ganó la carrera en el circuito Motorland (Aragón), en su gran premio número 200. Márquez se llevó los 25 puntos con notable superioridad respecto a los demás, con casi 5 segundos sobre el segundo. Esto fue lo que dijo el de Cervera sobre su estrategia en carrera: “Estaba seguro de mi estrategia y de lo que tenía que hacer. Tenía buenas sensaciones al salir del box, así que sabía que podía empujar al inicio y abrir un hueco de cuatro o cinco segundos y mantenerlo, sin arriesgar demasiado.”

El de Honda tamnién reconoció que en un momento de la carrera se dio cuenta de que Maverick Viñales se le acercaba: “así que he tirado un poco más durante las siguientes dos o tres vueltas y he vuelto a establecer mi ventaja.”. Pero esto no ha supuesto un problema para Marc ya que según él la carrera del pasado domingo fue: “ha salido todo rodado, ha sido la carrera soñada. Salir primero, escaparse, y hacer una carrera plácida y tranquila”

El nivel del vigente campeón del mundo es tanto que consigue que parezca fácil: “no ha sido fácil; hemos estado trabajando muy duro todo el fin de semana para encontrar el límite.”

Así Marc Márquez consigue ampliar su palmarés en uno de sus circuitos talismán: “¡Es increíble ganar aquí delante de todos los aficionados de casa, así que debo darles las gracias a todos!”

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.