MotoGP - Noticias

Ducati necesita reaccionar de manera inminente

Andrea Dovizioso y Danilo Petrucci, ambos pilotos para la marca italiana Ducati, llegan con ganas de demostrar su potencial en este circuito, resarcirse de los errores del pasado y acercar a Ducati a la batalla por el Campeonato del Mundo.

( palabras)
Ducati necesita reaccionar de manera inminente
Fuente imagen: MotoGP

Después de unas semanas de calma desde el último y tormentoso Gran Premio para Ducati, llega el trazado Misano World Circuit Marco Simoncelli. Ambos pilotos italianos, están con las pilas cargadas y preparados para este nuevo desafío.

 

Los acontecimientos que sucedieron en el circuito de Silverstone hace tres domingos, han puesto aún a más distancia de la lucha por el Campeonato a la fábrica italiana con sede en Borgo Panigale. Y el objetivo para este nuevo Gran Premio de San Marino es recortar todo lo posible y más al cada vez más imparable Marc Márquez y su Honda.

Caption

 

A estas alturas del campeonato y aunque el piloto catalán este a una distancia considerable, todavía se le puede dar un vuelco a la competición y uno de los nombres más sonados para conseguir esto és el del ducatista Andrea Dovizioso que ahora mismo se encuentra segundo de la general y a 78 puntos de Márquez con todavía siete carreras por disputar, incluyendo la de este próximo fin de semana.

 

Hace justo un año, la tabla de puntos se mostraba igual de complicada con Ducati y Desmodovi, aún así el italiano consiguió cerrar el fin de semana con una victoria magnífica que le sirvió para recortarle puntos muy necesarios a Marc.


Todo apunta a que este fin de semana se espera la reacción de Ducati si de verdad se le quiere poner remedio al aún todavía vigente campeón del mundo y después de numerosos infortunios cada vez es más inminente la obligación de esta reacción por parte de los rivales de Marc.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.