MotoGP - Noticias

Pramac y Generac patrocinadores principales del Gran Premio de Australia 2019

Pramac y Generac han anunciado que serán los patrocinadores principales del Gran Premio de Australia 2019 que se llevará a cabo del 25 al 27 de octubre en el circuito de Phillip Island.

( palabras)
Pramac y Generac patrocinadores principales del Gran Premio de Australia 2019
Fuente imagen: Pramacracing.com / MotoGP

Los dos líderes mundiales en la producción y suministro de sistemas de generación de energía y equipos de manejo de materiales han anunciado con gran entusiasmo su regreso al patrocinio de un Gran Premio en MotoGP, el que se denominará Gran Premio Pramac-Generac de Australia. Paolo Campinoti, CEO Pramac y Vicepresidente de Ejecutivo Row Generac , ha mostrado una gran satisfacción ante la noticia “Hacerlo en Australia es una fuente de mayor satisfacción para nosotros porque estamos muy apegados a este país, como lo demuestra el hecho de que Mick Doohan es uno de nuestros embajadores en el mundo”

Pramac cuenta con una larga historia en el mundo de las carreras, patrocinando en años anteriores Grandes Premios y uniéndose por primera vez a la parrilla de MotoGP como equipo en 2002. Desde entonces, se ha convertido en uno de los equipos satélites más exitosos del paddock, con numerosos podios en su haber. Con el australiano Jack Miller pilotando para el equipo, el cuál se encuentra en un momento fabuloso en su carrera, el momento resulta inmejorable para que Pramac y Generac patrocinen el título de su GP de casa en Phillip Island.

Caption

 

Pau Serracanta, Director de Dorna Sports, señala que “Pramac es un partner consolidado de MotoGP™ y un nombre clave dentro del deporte…Estamos encantados de verlos de nuevo como patrocinadores de eventos junto a Generac y de seguir trabajando sobre nuestra excelente colaboración".

Esperemos que los resultados de los pilotos del Alma Pramac Racing en el Gran Premio Pramac-Generac pongan el broche de oro a este gran patrocinio para el mundial.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.