MotoGP - Noticias

Andrea Dovizioso: “Salir 13º es un problema”

El piloto italiano de la marca Mission Winnow Ducati, Andrea Dovizioso, obtuvo el cuarto puesto después de salir 13 en el Circuito de las Américas.

( palabras)
Andrea Dovizioso: “Salir 13º es un problema”
Fuente imagen: https://www.ducati.com

Andrea Dovizioso el sábado pasó por la Q1 y se clasificó en la posición 13 para la línea de salida.

El piloto italiano está contento después de cruzar línea de meta cuarto , ya que como dijo salir 13 es un problema, pero admitió que hizo un buen comienzo y la estrategia que tenía en mente le salió perfecta añadiendo quedesafortunadamente no tuve la velocidad al principio para quedarme con el primer grupo y eso es fue lo malo. Pierdo la confianza, casi me caigo en la curva 10, pero me di cuenta de que había un parche mojado en medio de la pista. Creo que el parche mojado salió de debajo del asfalto, donde hicieron el nuevo asfalto, cuando me di cuenta cambié la línea y mi moto funcionó un poco mejor. Fui tan lento en las curvas rápidas, que por eso no mantuve esa velocidad y por eso no tuve la capacidad de obtener el podio, lamentablemente ".

Sin embargo, este cuarto lugar fue favorable para el de Ducati, ya que con la caída del actual campeón del mundo, Marc Márquez y Cal Crutchlow se posicionó primero en el campeonato a causa de la pérdida de puntos de los de Honda. Y una de las cosas que también le ayudó conseguir esa posición fue el dispositivo holeshot.

https://www.motorlat.com/notas/motogp/10492/el-mundial-de-motogp-mas-apretado-de-los-ultimos-anos

La próxima parada es en Jerez, donde Dovi comentó que “estoy feliz de ir a Jerez así. Soy el primero en el Campeonato, pero no por eso porque estamos muy unidos, es más sobre la sensación que tengo con la moto. Creo que, aparte de la 13ª posición en la parrilla, mostramos una mejor velocidad respecto al año pasado, y creo que en Jerez podemos ser competitivos. La parte negativa es que hay más corredores competitivos en comparación con el año pasado. Aparte de Marc, Rins y Valentino son realmente fuertes y pueden luchar por el Campeonato".

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.