MotoGP - Noticias

Claudio Domenicali tras el dictado de la FIM: “Ducati está orgullosa de su ingenio de ingeniería italiana y de su capacidad de innovar”

El CEO de Ducati ha declarado vía twitter que se muestra satisfecho porque finalmente se mantengan los resultados de Qatar y ha dejado un mensaje para sus rivales.

( palabras)
Claudio Domenicali tras el dictado de la FIM: “Ducati está orgullosa de su ingenio de ingeniería italiana y de su capacidad de innovar”
Fuente imagen: Motogp.com

Ayer martes se conocía que el Tribunal de Apelación de la FIM daba la razón a la escudería italiana, afirmando en un comunicado, que el polémico `spoiler’ utilizado en el Gran Premio de Qatar es legal. Tanto que, en dicho comunicado, añadían que le daban licencia para seguir utilizándolo en el futuro.

https://www.motorlat.com/notas/motogp/10047/la-corte-de-apelaciones-de-motogp-emite-el-fallo-sobre-el-caso-ducati-aereo

La nota oficial emitida por la FIM constataba lo que traía en vilo a todo el Paddock y a los aficionados, la confirmación que daba como definitiva la victoria de Andrea Dovizioso en la primera carrera de la temporada 2019. Además del sexto puesto de Danilo Petrucci.

Desde la escudería de Bolonia se han mostrado satisfechos con la decisión que finalmente ha tomado la FIM. Claudio Domenicali, CEO del equipo Mission Winnow Ducati, confirmó ayer la decisión que finalmente beneficia a su equipo."El Tribunal de Apelación de la FIM ha confirmado que nuestro 'spoiler' es completamente legal. Los puntos de Qatar están a salvo y este dispositivo podrá ser usado en las próximas carreras", señaló desde su cuenta de Twitter.

Luego agregó un tweet más, donde de una forma más incisiva, explicaba las consecuencias del proceso en el que se han visto involucrados. “Sin embargo, es una lástima que para obtener este resultado tuvimos que gastar nuestro tiempo y dinero con abogados y revelar a los competidores nuestra comprensión sobre el enfriamiento de los neumáticos". Y finalizó su texto apelando a sus rivales, "Ducati está orgullosa de su ingenio de ingeniería italiana y de su capacidad de innovar. Muchas personas declararon las últimas semanas que estábamos engañando... Esperemos que ahora estén en silencio y traten de vencernos en la pista".

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.