IndyCar

IndyCar │ Santino Ferrucci reemplaza a Callum Ilott en Juncos Hollinger Racing para el GP de Detroit.

Lo confirmo el equipo que dirige el argentino Ricardo Juncos esta tarde, luego de que el piloto británico no recibiera el alta medica de las lesiones en el accidente de las 500 millas el pasado domingo.

( palabras)
IndyCar │ Santino Ferrucci reemplaza a Callum Ilott en Juncos Hollinger Racing para el GP de Detroit.
Fuente imagen: Facundo Ferreyra - MotorLAT

El equipo Juncos Hollinger Racing anuncio hoy que Santino Ferrucci será el encargado de conducir el coche 77 para el GP de Detroit este fin de semana.

La última evaluación médica que se le realizo al piloto Callum Ilott determinó que la lesión era más compleja y necesitaría una recuperación mas completa y largo plazo. A raíz de esto último los responsables del equipo y mismo piloto decidieron buscar un reemplazante. La lesión de Ilott se produjo luego de un espectacular accidente en la vuelta 68 de la centésima sexta edición de las 500 millas de Indianápolis. Si bien salió del coche por sus propios medios, más tarde se constató en hospital del speedway que tenía una lesión en su mano.

El propietario del equipo, Ricardo Juncos agradeció en el sitio web del equipo al piloto de Woodbury, Connecticut por incorporación al equipo para el reemplazo de Ilott, además, reconoció que tener un piloto con experiencia es de gran ayuda para el equipo. Si bien Ferrucci no es un piloto de tiempo completo, ha participado en dos carreras este año, la carrera de Texas con el equipo RLL con un noveno lugar y las 500 millas donde llego en decimo esta vez con el equipo local Dreyer and Rainbold Racing. El rookie del año 2019 ya tiene experiencia en el circuito callejero de Detroit, compitió allí en 6 ocasiones y su mejor resultado fue un sexto puesto el año pasado con el equipo RLL.

Habrá que seguir de cerca la evolución de Callum Ilott para su reincorporación al equipo en las siguientes carreras del campeonato.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.