IndyCar

IndyCar | Indy GP | O'Ward quinto en la clasificación de la primer carrera en Indianápolis

Pato O'Ward largará quinto en la carrera del sábado, primera previo a las 500 millas.

( palabras)
IndyCar | Indy GP | O'Ward quinto en la clasificación de la primer carrera en Indianápolis
Fuente imagen: @PatricioOWard

Llegó el momento de seguir adelante luego de la victoria en Alabama para Pato O’Ward y compañía. El piloto mexicano enfrentó la clasificación hoy para la carrera previa a las 500 millas de Indianápolis, en una sesión que se llevó Will Power hacia el Indy GP de este año.

El mexicano pasó tranquilamente el segundo grupo de clasificación acompañado por Ilott, Daly, Herta, Ericsson, Malukas, Rahal, LundGaardoff, Pagenaud, Mclaughlin y Rossi. Patricio registró el mejor tiempo con un 1:09.9108 en neumáticos rojos, terminando líder del grupo.

Cuando los 12 más rápidos se encontraban en la pista, O’Ward se mantuvo con buen ritmo y finalizó así tercero detrás de su coequipero Félix Rosenqvist y del campeón Álex Palou, todos con neumático rojo y Pato a 0.0460s del Español

En el Fast Six, O’Ward se dirigió primero a pista a marcar tiempo y el mexicano con su 1:10.2349s lucía bien posicionado para terminar la clasificación en buen lugar, sin embargo, cuando los seis autos salieron en los tres minutos finales a marcar la vuelta más rápida, los dos ARROW McLaren fueron relegados  a quinto y sexto lugar para que así finalmente Pato largue desde la tercera fila de partida en el quinto cajón de la grilla.

Recuerda que la carrera se disputará el día sábado en vez del tradicional domingo. Aquí tienes la previa y los horarios para que no te la pierdas.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.