IndyCar

IndyCar │ Juncos Hollinger Racing y Callum Ilott en St. Pete

Callum Ilott completa un fin de semana decente para Juncos Hollinger Racing en St. Pete.

( palabras)
IndyCar │ Juncos Hollinger Racing y Callum Ilott en St. Pete
Fuente imagen: Juncos Hollinger Racing - Twitter

Tras haber participado en varias carreras en la pasada temporada de 2021, la combinación Callum Ilott x Juncos Hollinger Racing llevarán un programa de tiempo completo para este 2022. 

Como toda meta de un equipo de carreras y también de un piloto, el objetivo de Callum y Juncos es volverse un equipo contendiente a victorias con alta frecuencia. Pero para eso se necesitaran varios fin de semana de adaptación y duro trabajo para poder conseguir los resultados que todo piloto y equipo les gusta tener.

Comenzando en San Petersburgo el piloto británico clasificó en la posición P19 para la carrera. Decente, si tomamos en cuenta la poca experiencia que tiene Callum en el circuito callejero de St. Pete, el cual no perdona errores.

La salida fue limpia, aunque perdió posiciones porque fue atacado por los dos lados, quedando en un sandwich en la entrada de la primera curva, aún así la hizo sin contacto alguno.

Gracias a las diferentes estrategias y el buen ritmo de Ilott, el británico se mantuvo cerca del Top-10 en la mayoría de la carrera, llegando a estar dentro de él, encontrándose en la segunda posición en una ocasión.

Al final, mantuvo la misma posición en la que empezó, P19 y así terminó.

El equipo se mostró complacido con el rendimiento de Callum Ilott, al igual que el británico que completó un fin de semana sin problemas y con un buen ritmo, incluso llevando el ritmo de los líderes en la mayoría de la carrera, solo que metido en tráfico.

Los objetivos fueron completados para este inicio de temporada, con la meta de seguir mejorando desde la base establecida en la carrera de St. Pete.

La próxima cita para Callum Ilott y Juncos Hollinger Racing será en Texas Motor Speedway para la primera carrera del británico en ese óvalo. 

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.