IndyCar

IndyCar | Dixon líder en Sebring en las pruebas privadas

La categoría norteamericana de monoplazas comenzó sus contados días de pretemporada con el equipo campeón del 2020 a la cabeza de la sesión en Florida.

( palabras)
IndyCar | Dixon líder en Sebring en las pruebas privadas
Fuente imagen: Chip Ganassi Racing

Este lunes dieron inicio las pruebas de los equipos de cara a la nueva temporada de la IndyCar Series en las que el neozelandés Scott Dixon ocupó la primera posición en la tabla de tiempos extraoficial del día.  

Al suspenderse el campamento de entrenamiento de verano, donde todos los equipos giran en las mismas fechas y ubicación, se abrieron las oportunidades de las pruebas privadas en las que cada agrupación elige cuándo y dónde les es más conveniente a sus intereses poner sus monoplazas a tomar millas.

Chip Ganassi A.J. Foyt R, Carlin, Andertti, Rahal Letterman Lanigan y Mayer Shank estarán girando en el trazado corto del Sebring Internacional Raceway tomando nota de las ligeras adecuaciones después del primer año montando el aeroscreen. Los tiempos más rápidos registrados fueron para Dixon, Marcus Ericsson y Álex Palou quien ha cambiado para el equipo de Ganassi. Sebastien Bourdais en el AJ Foyt 14 fue el mejor motorizado por Chevy, seguido por el Carlin de Max Chilton y Dalton Kellett en el segundo auto de A.J. Foyt Racing. Para finalizar, Jimmie Johnson continuaba con su adaptación al estilo de conducción en autos de cabina abierta a más de segundo y medio de su compañero el campeón reinante de la categoría.

Se espera para hoy martes que Andretti Autosport y Rahal Letterman Lanigan manden a todos sus conductores confirmados a la pista de Sebring, Florida.  

 

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.