IndyCar

IndyCar | Team Penske se retira de los SuperCars Australianos | Scott McLaughlin a IndyCar en 2021

El campeon de la temporada 2020 en SuperCars, Scott McLaughlin, correrá a tiempo completo en IndyCar en 2021

( palabras)
IndyCar | Team Penske se retira de los SuperCars Australianos | Scott McLaughlin a IndyCar en 2021
Fuente imagen: Team Penske

El 2020 ha sido un año con muchas novedades de parte del equipo Penske, entre ellas está la participación de Scott McLaughlin en 2 tests de IndyCar y la participación que tenida pautada para el Indy GP que originalmente se iba a celebrar en mayo, pero por asunto del COVID-19 se pospuso y McLaughlin no pudo participar por tener que ir a defender su campeonato en los SuperCars Australianos.

La temporada 2020 para el equipo Penske en SuperCars fue exitosa, consiguiendo tanto el campeonato de constructores como el de pilotos con Scott McLaughlin, pero el equipo Penske no correrá en los SuperCars en 2021, habilitando esto el movimiento de McLaughlin a IndyCar a tiempo completo en 2021.

McLaughlin, por su parte participó en la última carrera del año en IndyCar, en San Petersburgo corriendo el coche #3 de Team Penske partocinado por marca de gasolina Shell. 

En la cual terminó fuera de la carrera (DNF) por un accidente en la curva 1 con el novato del año, Rinus Veekay.

La entrada de McLaughlin hace que el Team Penske sea un equipo de 4 autos de tiempo completo para el próximo año, lo que hará las cosas más dificiles para los demas con un equipo Penske que ya de por sí es bastante completo.

 

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.