IndyCar

IndyCar | Calendario 2021

El calendario de carreras para el próximo se viene trae varias novedades

( palabras)
IndyCar | Calendario 2021
Fuente imagen: Mid Ohio Sports Cars Course

La temporada actual ya está llegando a su final, y ya la mira apunta a la próxima temporada y el calendario de carreras.

Con el anuncio del Music City GP, las preguntas de donde se haría el espacio para darle entrada a este nuevo circuito comenzaron a volar. Pero con la publicación del calendario oficial para el próximo año se resolvieron todas esas dudas, con varias novedades más.

Lo primero es el número de óvalos que tendremos para 2021, sale Iowa, además de que no se correrá en Richmond tampoco, lo que nos deja con Texas Motor Speedway, con 2 carreras, las 500 Millas de Indianapolis, y el último será en el clásico de Gateway para un total de 4 carreras en 3 óvalos, lo que nos dejaría con 13 carreras en los circuitos permanentes y urbanos.

En los circuitos tenemos la novedad de que el Circuito de las Americas (COTA) no estará en el calendario para año que viene, para llenar ese hueco entra el circuito urbano de Nashville con el #MusicCityGP. Los circuitos que tendrán dos carreras o en como en el caso del Detroit GP que es doble jornada, también está el circuito mixto de Indianapolis con la tradicional carreras antes de las 500 millas y con otra más llegando a finales de temporada. estos datos nos dejan con un total de 13 carreras en 11 circuitos, con esto se confirma el típico número de 17 carreras de marzo a septiembre para el año que viene.

 

Caption

 

 

 

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.