IndyCar

IndyCar Calendario 2020 | Se cancela el Portland GP, Mid-Ohio será doble-header

El COVID-19 sigue afectando el calendario de IndyCar ameritando la cancelacion del GP de Portland y poniendo en peligro la doble jornada de Laguna Seca

( palabras)
IndyCar Calendario 2020 | Se cancela el Portland GP, Mid-Ohio será doble-header
Fuente imagen: Mid Ohio Sports Cars Course

A pesar de la reestructuración del calendario para este año por la pandemia del COVID-19, que ameritaron cancelaciones y cambios de fechas para que el campeonato de este año se pueda llevar a cabo el COVID sigue haciendo de la suyas.

Desafortunadamente la situación no ha mejorado en el estado de Oregón hogar del Portland GP y los eventos deportivos están limitados a un número de 100 personas, lo que no hará posible la celebración de la carrera en Portland. Por la situación pandemica no mejorar, la doble jornada de en la Laguna Seca también corre peligro de cancelación.

Para mantener el número de carreras, la directiva de Indy ha decidido hacer de Mid-Ohio una doble jornada, marcando así la tercera doble jornada seguida, ya que las últimas 4 carreras de la temporada han sido en Road America y Iowa que han sido doble jornadas cada una.

También cabe agregar que si Laguna Seca termina siendo cancelada, el óvalo de Gateway y la segunda fecha en el circuito mixto de Indianapolis que será celebrada bajo el nombre de Harvest GP, podrían ser convertidas en doble jornadas lo que haría que tengamos 3 carreras en el circuito de Indy y 4 en general en Indianapolis con las 500 millas que se correrán en agosto.

Caption



Indy compartirá fin de semana con la division de camionetas de NASCAR, la NASCAR Gander Outdoors Truck Series en Gateway siendo este el 2do crossover NASCAR x IndyCar en el año.

 

Tendremos que seguir esperando novedades positivas con relacion a la pandemia ya que posiblemente vengan más cambios para el calendario, hemos perdido Long Beach, Toronto y ahora Portland y posiblemente Laguna Seca.

 

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.