IndyCar - Carlin Racing no correrá con su coche #31 en Texas
Carlin Racing correrá con un solo coche para el inicio de temporada.
Al fin ya volveremos a pista este fin de semana y los arreglos van viento en popa para darle inicio a la temporada, sin embargo, hay malas noticias.
Carlin Racing tenía en planes correr con 2 autos en Texas este 6 de junio, pero por el tema de problemas económicos que hay por el golpe del COVID-19 en todo el mundo, lamentablemente el coche #31 de Carlin no correrá en Texas.
Max Chilton era el píloto que se encargaría de pilotar el #31 mientras que el #59 (que es el auto que si podrá correr) será pilotado por Conor Daly.
El auto #59 será compartido por Daly y Chilton. Conor Daly se encargará de los óvalos y Chilton de los circuitos, ya que Daly correrá el #20 de Ed Carpenter en los circuitos.
El equipo anunció a la prensa que: ‘’Debido al impacto económico que tuvo el COVID-19 en Europa, los planes para el #31 no podrán llevarse a cabo por lo que no correrá en Texas Motor Speedway. Mientras tanto seguiremos trabajando con nuestros patrocinadores en Europa con el objetivo de tener 2 autos en pista en lo que resta del 2020’’
El COVID-19 sigue haciendo de las suyas, pero a lo que se resuelven todos los problemas, hay que tirar para adelante y seguir con lo planeado.
Con eso dicho, INDYCAR IS BACK.