IndyCar

IndyCar - Medidas y Cambios para el GP de San Petersburgo

El inicio de temporada ha sido afectado por la llegada del coronavirus.

( palabras)
IndyCar - Medidas y Cambios para el GP de San Petersburgo
Fuente imagen: US Traveler

En la espera de inicio de temporada para este 2020, nos llegan malas noticias que ponen en peligro la disputa del campeonato este año en IndyCar.

Lamentablemente la pandemia del Coronavirus (COVID-19) ha llegado a Estados Unidos y los eventos deportivos están siendo afectados por esto, las ligas y organizaciones deportivas han tenido que cancelar, suspender o posponer sus actividades e IndyCar no será la excepción.

Por lo tanto, para poder dar inicio a la temporada a pesar de todo, se han tomado medidas y cambios en el calendario del GP de San Petersburgo.

Lo primero es que las actividades en pista se han reducido a solo 2 días (sábado y domingo), cuando normalmente son 3 días colocando las practicas para el sábado en la mañana y la clasificación en la tarde y dejando el domingo con el calentamiento pre-carrera y la carrera (GP). Segundo la carrera se disputará sin público en las gradas, esta medida se tomó para cuidar la seguridad y la salud de los fans y de los integrantes de los equipos y la gente de la prensa quienes tendrán un número bastante limitado de trabajadores para poder cubrir el evento.

Las mismas medidas serán tomadas para las Indy Lights (Road to Indy) y las demás categorías que corren en el circuito urbano.

Hasta el momento tendremos carrera en San Petersburgo y solo nos queda esperar que el evento inicie, ejecute y complete sin contratiempos y problemas de salud a causa de esta pandemia que le está ganando la batalla al deporte motor mundialmente.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.